matrix infinity- problemas con el sonido

Hola amigos, acabo de instalar el matrix infinity a una v5, (es mi primera vez). Pues eso, lo e soldado y la e montado, la e encendido con el cd con el firm 175 , la e reiniciado y me e dado cuenta de q el audio se oye entrecortado, no se oye, o se oyen sonidos raros, vamos como el culo. Las copias de seguridad si me las coje.
He pensado q kizas sea problema de interferencia y q deba aislar algun cable pero no se si sera eso ni el cable q tendria q aislar.
Gracias por vuestra ayuda.
Reinstala el chip, asegurandote de tener una instalación correcta, que ahora no la tienes.

Saludos!
gracias por tua ayuda, ¿pero podrias ser un poco mas especifico?, q parte es la q puede fallar?
Gracias
fenomeno escribió:gracias por tua ayuda, ¿pero podrias ser un poco mas especifico?, q parte es la q puede fallar?
Gracias
Desde la alimentació, pasando por la BIOS y teminado por la controladora. Por eso te he dicho, que empiezes de cero, asegurandote de no provocar cortos, soldaduras frias, etc...
gracias x vuestra ayuda, problema resuelto
Fenomeno, yo tengo tambien una v5 y un matrix infinity... pero un problema bastante grande. Igual tu me podrias echar una mano comprobando un par de cosas, si te viene bien y te apetece...
5 respuestas