matrix infinity punto amarillo

Hola, compañeros soy nuevo en el foro, he estado buscando por el alguna información sobre problemás tipicos a la hora de instalar el modchip en una v7 y después de instalar tres sin problemas (SCPH 39004) me encuentro con el siguiente :

Cargo un disco original y sale el logotipo de Infinity 1.2, actualizo a versión ultima (1.38) (en probado también la 1.39), y noto que en las anteriores no tenía que forzar el reset, es decir solamente meter el disco de actualización y se lo tragaban, pero esta ultima nati de plasti, bueno pués reseteo meto backup y nada (introdusca disco compatible psx-ps2), aquí ya me mosqueo bastante.

Sigo, después de leer, leer, leer, encuentro el manual del infinity, y pruebo con psx y forzando a modo psx/dvd,(según manual), y la sorpresa es que efectivamente entra en modo psx y carga todos los juegos (backup)de psx, pero no la de ps2, todo lo demas perfecto dvd y originales.

Por favor alguno de vosotros con más esperiencia que yo que pueda ayudarme, gracias.
revisa las soldaduras A B G I

salu2!
Gracias, D@no he repasado y sigue igual, solo acenta psx, pero entrando en modo forzado manteniendo pulsado "o" hasta resetea y los juegos funcionan perfectamente pero los de ps2 nada sigue sin aceptarlos, me has dicho Punto"G" según el manual que tengo no va conectado en la V7, haber si es eso lo que tengo mal, si me puedes decir donde tengo que conectarlo,

gracias.-
no, en v7 no se usa, es para v9+, perdona.

a ver si te he entendido bien.

copias ps2 -> no
originales ps2 ->si
copias psx sin dar al O -> si
originales psx psx sin dar al O -> si
copias psx dando al O -> si
originales psx dando al O -> si

tambien te dio problemas al cargar el firmware.

si el infinity no era un homebrew, deberia haber cargado el firmware como disco de ps2, y los puntos que autentifican estos discos son A B I, no hay otros

tambien mira que gnd y vcc esten bien soldados y con cable gordo, y si sigue sin ir mete de nuevo el firmware, no este mal grabado.

ssalu2!
te aclaro:
copias ps2 -> no
originales ps2 ->si
copias psx sin dar al O -> NO
originales psx psx sin dar al O -> (no tengo orig.)
copias psx dando al O -> si
originales psx dando al O -> si

y sobre la carga del fiw, efectivamente en otras lo acepto como disco ps2, pero en esta no tuve que mantener el reset pulsado hasta encender el eject,..

sobre si es home ¿?, pone infinity por detras y punto amarillo, pero no se la diferencia que tienen, en la pagina no la aprecio,
este traia cargado en sowf 1.2 infinity.

Edito para D@no:

Ya lo he solucionado, era problema de la masa (GND), lo tenía muy largo y he cogido un punto alternativo seca de la etiqueta a la derecha, y todo perfecto, gracias por todo.
4 respuestas