matrix infinity punto azul

Hemos instalado el matrix infinity punto azul en una V9 con reducción de voltaje al puerto USB, y tenemos las siguientes dudas:
1.- El chip esta en blanco y al instalar el firmware empieza a leer pero a los 4-5 segundos se para y no sabemos porque
2.- Al encender la PS2 no nos sale el navegador y la pantalla esta en negro
3.- Hemos estañado los puntos segun los manuales quedando libre el punto H, al igual deciros que hemos usado los puntos alternativos y no los de la controladora
Por ello nos gustaria saber que es lo que podriamos haber hecho mal.
Gracias de antemano y si me falta algo por explicaros os lo explicare lo mejor que pueda
Pues seguramente tienes mal hecha la instalacion, o bien en la bios o bien en los alternativos de la controladora tienes un corto, por eso la pantalla negra.

Aunque si hacemos caso a la intuicion de MISTER CHIP y has manipulado la placa sin la proteccion antiestatica adecuada tal vez se haya estropeado, y es muy dificil de arreglar, por no decir imposible segun sus palabras :)

Espero que el problema sea el que yo te comento y no el que sugiere el MISTER que tiene peor final.

:)
revisadas las conexiones no se aprecia ningun puente, pero al dar al reset hace como intencion de iniciar el navegador pero no ocurre, estoy algo desesperado
Revisa tambien que no te quedaran gotas de estaño en la placa y comprueba los fusibles, es posible que se fuera alguno.

Ah, y mira que aislaras el chip, es posible que las soldaduras hagan corto con la chapa de metal, y de ahi la pantalla negra.

Suerte!!
perdona pero no se a que fusibles te refieres ya que soy bastante inexperto. Gracias de antemano por tu interes
Hola. Intenta encender le consola dandole una pulsacion de 3 seg. al reset, tambien te recuerdo que el mando debe de estar enchufado, si no tardadrá en arrancar unos 15 seg.
Hola:

Comprueba lo que dice grijander, q yo me olvide de eso....

Si no te va revisa los fusibles de la placa. Busca por el foro, tiene que haber esquemas para localizar los fusibles, que yo ahora mismo no tengo ningun link...

Suerte
Bueno, este fin de semana he vuelto a desmontarlo todo y comenzar de nuevo. He limpiado todo y he revisado todas las soldaduras para verificar que no tenia ningun corto. Pues bien he vuelto a instalar el matrix infinity con reduccion de voltaje al puerto usb y usado los puntos alternativos. Revisado todo, no tengo ningun corto que se aprecie, y ahora si consigo que me salga el navegador de la play2 pero no gira el motor para mover los discos y por lo tanto no puedo instalar el firmware del chip. Tengo aislado el chip para que no roce con la placa. Y ahora que debo hacer????
La tension que le entra al chip esta medida en 4v; el Ps13 me da 0 y el LA lo siguiente:
Pat. 17= 630 Hm
Pat. 18= 117 Hm
Pat. 19= 113 Hm
Pat. 20= 117 Hm
Pat. 21= 112 Hm
Por favor ayudarme, no se por donde seguir. Muchas gracias.
Hola:

Si mediste bien el LA parece que esta quemado. Tendras que cambiarlo. Comprueba que la lente este bien.

Suerte.
Volvi a limpiarlo todo y ahora me sale perfectamente el navegador, pero la lente intenta leer varios segundos al igual que el motor que gira varios segundos y se para tambien. Por lo tanto me sale Error al leer el disco. Que es lo que debo de hacer ahora para que puede seguir girando correctamente y meterle el firmware al chip?
el disco en el cual metes el soft lo as utilizado para otros chip?

Estas seguro que anda bien grabado este disco?

Intenta programarlo sin las tapas hierros y demas solo la placa la fuente y lo unico que mas necesites haber si va a ser cuando la cierras.

Suerte
10 respuestas