Matrix Infinity Punto Verde en V12.1

Hola, tengo una pstwo v12.1. Compré un Matrix Infinity Punto Verde y un SlimlineFIX V4, que he instalado sin complicaciones. He descargado el firmware para el chip desde:

http://infinitymod.com/matrix/files/downloads/Mx4FW110e.zip

tal y como me dijeron en el comercio por correo electrónico, pues no me enviaron el CD de instalación. Cojo el archivo de firmware que es un *.CUE, abro Alcohol y lo grabo. Meto el CD en la videoconsola y enciendo, sale el logotipo de Matrix y me pregunta si quiero Actualizar firmware o Borrar, elijo Actualizar y cambia la pantalla, donde me dice que espere, y de ahí no sale, he esperado unos diez minutos y el mensaje no cambia. Después he intentado la opción de borrar la Flash y lo mismo, mensaje que dice que espere y de ahí no pasa.

He probado a meter un dvd original y funciona. Después meto la copia de seguridad de ese dvd y también funciona, y ya no sé el porqué, pues aparentemente no se ha grabado el chip. Mis preguntas son:

- ¿Cuánto tiempo tarda en actualizar el chip desde el CD? O en borrarlo. ¿Sale algún mensaje indicando que ha finalizado el proceso?

- Cuando grabas la copia imagen con el alcohol, ¿hay que seleccionar tipo de CD: PS2?, yo lo dejo por defecto "personalizado", sin cambiar nada.

- ¿Es el firmware correcto para este chip?

- ¿Es posible que el chip funcione porque tenía ya un firmware de la casa?

Alguien, por favor, podría aclararme un poco qué puede estar pasando. El caso es que el chip está en marcha y no tengo claro el motivo.

Un saludo :)
De momento, ese firmware no te vale, has descargado el firmware del MATRIX MX4 q es la versión 1.10.
El infinity seguramente venía programado, pero no lo has actualizado, por eso te coge las backups.

Lo primero es grabar el firmware correcto en un disco, por ejemplo con el nero express, opción "grabar proyecto o imagen ya guardado", grabas a la mínima velocidad, si no me ekivoco a 4x.

Cuando lo tengas, metes el cd, enciendes la pstwo con el botón de encender unos 3 ó 4 segundos pulsado, ahora, podrás actualizar el firmware, cuando termine te dará un mensaje de confirmación.

Cuando metas cualkier disco y arrankes la pstwo, debajo del logo de playstation2 te aparecerá INFINITY 1.xx (versión de firmware)

Cuando arrankess tienes que tener un mando en el slot 1 y si pulsas al encender los botones TRIANGULO + CIRCULO podrás configurar el chip.

Busca el firmware correcto en la misma página donde has bajado el otro del MX4.

Saludos.
Gracias por contestar

Un saludo [beer]
2 respuestas