matrix infinity punto verde en v14

Hola que tal

A ver si me podeis ayudar.

Estoy instalando un matrix infinity punto verde a una v14. Pero cuando enchufo la play a la luz el led rojo no se enciende. Desmonto el chip y la consola va de puta madre. Le vuelvo a montar el chip y no enciende lo desmonto y va de puta madre la play

Que le puede pasar?
Algo estás haciendo mal en la instalación.

Asegúrate de que pones los hilos sobre sus puntos respectivos y sin que hagan cortos con pistas adyacentes.

Saludos!
He encontrado el problema pero no se como solucionarlo.

El problema esta cuando sueldo el punto B. Cuando sueldo este punto la consola no enciendel. Si lo quito si que va bien.

No parece que toque en ningun punto adycente.

No se como solucionarlo.
jajajaj eso me a pasado muchas veces... mira mi solucion es
soldar ese punto con la corriente puesta,tienes que conseguir que se quede el estaño pegado y que no se apage la luz roja.asi te ira de lujo.

ese fallo me trajo loco la primera vez.un saludoooo
Mmm.. no se yo si es bueno eso de soldar con la corriente puesta. [reojillo] He soldado muchas veces ese punto, es algo complicado, pero con paciencia se consigue. Ademas, si lo has consiguido con los puntos G e I podras con este ;) Primero rasca el punto con una aguja o cutter, le aplicas un poco de flux y lo estañas. Luego estaña tambien el cable y sueldalo, ya veras como se te queda bien sujeto y haciendo buen contacto. Asegurate siempre de la limpieza del punto a soldar. Suerte! [360º]
4 respuestas