Hola,acabo de llegar a casa y he leido tu respuesta del firmw 1.88.Gracias LoboNemesis,voy a probar,ojalá con este se cargue,ya me tiene loco la dichosa PS2.
frank_nrg,gracias amigo,pero el negativo,es de seccion gorda y menos de 1 ctm.El matrix este no viene programado,como casi ninguno de los que he comprado.La reduccion de voltaje,se la he echo,como a todas las V9 y V10,por USB y funciona,ya que sino,la bandeja fallaria,daria algun problema o no leeria nada.La instalacion,la he revisado cable por cable varias veces,incluso testeando puntos y estan corectos.Por eso estoy desesperado,es la primera vez que me ocurre.Saludos amigos.
Ya os comentare como va el tema.
EDITO:Gracias LoboNemesis,ha sido grabar el CD con este firmware,meterselo a la bandeja,cerrar y zas lo ha cargado del tiron,este me lo ha grabado a la primera.Ya funciona la dichosa PS2,se come todos los formatos que le meto.Ahh,una cosa,cuando arrancan los juegos ,en vez de poner 1.88,sale 1.82 .pero da igual,la cuestion es que carga tood tipo de backups.Saludos.