Matrix Infinity punto verde,no se deja programar en V-10

Hola amigos.vereis,he instalado un Matrix Infinity punto verde a una V-10,tras finalizar el cierre de la PS2,pruebo,la Play,lee todo tipo de juegos originales,sean DVD en el caso de PS2 y CD de PSX.Pues bien,ahora pruebo un Backup de PSX,y lo lee bien.Por lo que decido introducir ya el CD con el Firmware para programar dicho Matrix,y es ahora donde me encuentro con el problema.No hay forma de que grabe el firmware .Osea,lo meto,reseteo Ps2 hasta que en pantalla empieza a salir imagen azulada,el Cd arranca y da como una pantallacito y ahi se queda girando,pero en pantalla no aparece nada.Sin embargo otras veces si lo carga y me da la opcion de apretar Start,para grabar el firmware,lo hago y al momento sale un mensaje de FAILED.He probado a grabar 3 Cds,con diferentes Firmwares,1.38,1.45 y 1.50,nada con todos hace lo mismo.Los Cds estan bien grabados,los he grabado con Nero,en grabar imagen,selecciono el .CUE,Mode 2,velocidad le pongo la mas lenta x4. Estoy ya desesperado.¿Me podeis echar un cable?,a ver si consigo programarlo.Saludos.
Hola

si te lee los backups de psx antes de que le metas el firmware, esk ya viene programado,

y los infinitys no vienen programados

revisa la instalacion y la reduccion de voltaje,

el GND corto sobretodo

saludos
Pues a mi el Matrix Infinity punto verde me viene con la version 1.68.
Damofe48 descargate la version 1.88, que es la ultima y prueba con esa.
Hola,acabo de llegar a casa y he leido tu respuesta del firmw 1.88.Gracias LoboNemesis,voy a probar,ojalá con este se cargue,ya me tiene loco la dichosa PS2.

frank_nrg,gracias amigo,pero el negativo,es de seccion gorda y menos de 1 ctm.El matrix este no viene programado,como casi ninguno de los que he comprado.La reduccion de voltaje,se la he echo,como a todas las V9 y V10,por USB y funciona,ya que sino,la bandeja fallaria,daria algun problema o no leeria nada.La instalacion,la he revisado cable por cable varias veces,incluso testeando puntos y estan corectos.Por eso estoy desesperado,es la primera vez que me ocurre.Saludos amigos.
Ya os comentare como va el tema.

EDITO:Gracias LoboNemesis,ha sido grabar el CD con este firmware,meterselo a la bandeja,cerrar y zas lo ha cargado del tiron,este me lo ha grabado a la primera.Ya funciona la dichosa PS2,se come todos los formatos que le meto.Ahh,una cosa,cuando arrancan los juegos ,en vez de poner 1.88,sale 1.82 .pero da igual,la cuestion es que carga tood tipo de backups.Saludos.
3 respuestas