Matrix Infinity, Que alguie me lo explique...

Vamos a ver... tengo el infinity en mi V9, el caso es que funciona, porque cojer los juego los coje, si dejo el reset pulsado 2 o 3 segundo, el mod se apaga, todo bien.

Ahora.... cuando quiere se queda en negro y le doy al reset y nada, en negro, luego toqueteo el mando y arranca..., descarto una mala instalacion, ya que al dormir el mod, arranca siempre, esto es normal?

Eso si, una vez que arranca coje todo perfecto, y otra cosa para que sirver dejar Start Pulsado?? Ponia en pantalla Disable, pero sigo sin saber para que es...

Me esta dejando tonto el chip.
el disable es para desactivar el chip.
Ya, si lo imagino, pero pulsando reset unos segundos, hace el mismo efecto, lo extraño es las continuas pantallas negras, hasta que le apetece a el de salir.

¿Chip defectuoso?
If for any reason you abort the programming of the Firmware, just turn off the PS2 and turn it back on by pressing the reset button until blue light is ON. You can now proceed to reprogramm the Firmware.

Esto es lo que dice en la pagina en GENERAL INSTRUCTIONS; Es posible que te hayas cargau el firmware?? Es solo una idea.
O igual que lo has reseteau y lo tienes que volver a cargar antes de que el chip funcione normal. Oooh
Probare con la version 1.1, pero creo que no he tenido problemas con la programacion.

Con la 1.1, sigues haciendo lo mismo.

A ver que yo me aclare, lo normal es que cuando resetes, la consola encienda siempre, no? con el chip activado quiero decir.

Lo curioso que funcionar, lo hace bien, distingue entre ps1 y ps2, se apaga, fast boot.............
4 respuestas