Matrix Infinity Raro

Holaaaa!!! lokillos por la electronica. ;) .. me gustaria saber si alguien me puede echar una mano.. e puesto a mi PS2 V4 el chip Matrix Infinity, funciona el chip, pero no me suele cargar todos los juegos que tengo, los orijinales me los lee tos, pero las copia ni par cali :-P falla mucho y le actualizado el firmware varias veces, el 1.88 es el que traia, le puesto el 1.91 y tambien le probao el 1.75, pero como no se configurarlo porque entro pulsando el circulo y er triangulo y no entiendo la mitad de las cosas pos me gustaria que alguien me dijera si el problema es de no configurarlo bien o es el chip.. u que me diga si pu ser como configurarlo...
ayudadme porfa [tadoramo]
muchas gracias..... saludos......
Yo te digo que cosa del firmware no es seguro. Revisa bien las soldaduras que seguro que alguna debe estar mal hecha o quizás tengas los cables de GND o Vcc demasiado largos.

Suerte

Un Saludo
gracias free1981
lo e cambiado el + y - y ace lo mismo
lo e cojido mas cerca, yo tengo el chip devajo de los usb y le cojio los puntos cerca pero sigue haciendo lo mismo, ya no se que hacer [triston]
a ver si alguienme puede echar una manita..... porfa... gracias a todos...
[bye]
Para saber que el modchip está bien instalado en lo referente a BIOS, Vcc y GND enciende la PSTwo con el Start pulsado. Si aparece DISABLED el modchip está bien conectado. Si sigue sin pillar los backups, revisa las conexiones A, B, G e I.

Suerte

Un Saludo
la consola no es la two es la ps2 grande normal de las primeras que vinieron a españa es la v4.. e comprobado todos los puntos y estan bien puestos.. en el mando le pulso start y pone DISABLED eso quiere decir que se desactiva sin problemas.... los puntos que e cojido segun mi manual son ... A,B,I,RST,SX,Y,W,R,M,N,O,P,Q,T,U,V,GND.Vcc.....eso segun el esquema, tonces se quedan sin poner la G y la H .... la instalacion esta bien y el chip funciona pero no me carga los backups, no me entra en la cabeza [mad] .. el chip es el que tiene punto verde..
bueno eso es todo... gracias por toda la ayuda :D
saludos [bye]
Revisa los puntos A, B e I. Es eso seguro. Intenta que Vcc y GND sean lo mas cortos posibles y con cable de 24awg mínimo.

Intenta con los puntos alternativos de este diagrama

http://infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V04-V04R/PAL-V4.JPG

Suerte

Un Saludo
hola!!! al final e cogido y e quitado el chip y e comprobado todas las soldaduras y lo e vuelto a poner en otro sitio pa que los cables sean mas cortos ( ai te pongo la foto pa que veas lo molon que sa quedao XD .. ) pero sigue haciendo lo mismo me falla.yo antes tenia el swap magic 3.2 con la carcasa de arriba que la abrias y metias el backups.. siempre e utilizado vervatin y me funcionanban siempre al pelo los grababa con el nero o el alcohol a 4x...pero oi e echo una prueba que me e encontrao un dvd princo por aqui y lo podia grabar a 2 x y le metio el san andreas,, y e cogio un verbatin y tambien le grabao el san andrea pero a 4x que es a lo que me deja con esos dvd no me deja a menos... y el princo a ido y el vervatin no ... no lo entiendo??¿? con el swap magic si van a 4x y con el chip no?? porque ?? a que se deve , no creo que sea la lente ..
siempre ma funcionao todo bien pero ahora no coge los 4x.... abra algun programa que me deje grabas a menos de 4x o eso es segun de los dvd... weno aqui seguire con las pruebas .... ZzzZZ
gracias....
saludos...

Adjuntos

No creo que tenga nada que ver lo del swap magic. Si la lente no estuviera bien tardaría en cargar, no cargaría los Princo, ya que tienen una calidad pésima, tardaría en cargar el Swap Magic...

Intenta hacer una foto donde se vean todas las soldaduras con buena calidad. A ver si encuentro algún fallo.

Suerte

Un Saludo
si la instalacion se la e echo yo, que entiendo de la electronica, tengo los estudios aunque no sirvan pa na [jaja] [jaja] . tengo un equipo completo, soldador , polimetro para medirlo todo..etc..... todas las patillas y derivaciones las e comprobado ya y no hay ningun fallo.. nada de nada, con la foto tan cerca se veria mal y te va a ser imposible ver si ai algun fallo de soldaduras... lo seguire comprobando de todos modos [360º] :) .. yo creo que el problemas es de la velocidad a la que se grava el juego que seve que ara con el chip le cuesta leer a 4x porque el princo a 2x me lo lee bien pese a se mas malo que la carne perro :-p .y en los originales van como siempre bien... la lente no falla nada de nada...intentare encontrar algo..ya te cuelto vale ;) ..

gracias..

saludos

[bye]

Bueno acabo de gravar un datawrite a 4x y funciona de maravilla y los verbatin no van ni par copon... de que puede ser joder??
no se lo que hacer ya .... una de las soluciones podria ser la del disco duro para que no cargara de los dvd sino del disco duro.... [chulito]
porque otra solucion aparte de meterle fuego [sati] jeje
.. weno gracias ....
saludos
Te puedo decir que han salido algunas partidas de Verbatim muy malas. En fin, yo siempre fiel a mis Ridisc Xtreme a 1x con mi Pioneer 107D, y juegos conflictivos a 4x.

Suerte

Un Saludo
9 respuestas