Matrix Infinity recien instalado problemas AYUDA!!

Saludos a toda la comunidad... como vereis soy novato por aki...

Me he instalado el Matrix Infinity yo siguiendo el eskema original del fabricante.

He desmontado ya 2 veces la consola. Una para comprobar ke al
montarla la primera vez se habia soltado una soldadura y la ps2 no arrancaba y hacia ruido.

He vuelto a soldar casi todos los cables y he comprobado la continuidad con un polimetro: todo OK.

Ahora lo ke hace es arrancar correctamente la ps2 pero el chip no
y si pongo cualkier juego original o incluso la actualizacion del infinity, pelicula en dvdr o cd, lo ke sea, se cuelga la consola.
No obedecen los botones ni del reset ni del eject ni el mando.

Alguien sabe a ke podria ser debido? Alguna mala soldadura? he comprobado todo con el polimetro.

Para mas datos tengo ke decir ke he usado flux, estaño de 0,5mm,
soldador jbc de 11w, cable awg 30 para todas las soldaduras y para el 3,3 y el gnd he usado awg de 26 ke tenia de un reproductor de dvd destripado. Despues lo he cambiado por dos cables sacados de una fuente de alimentacion de pc de awg 18.
La ps2 es una v9.

Tengo la impresion ke sera el cable del 3,3 y el del gnd pero el
tester da ok.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por este foro he visto una instalacion de infinity q en lugar de poner el chip en el lugar de siempre lo ponen al ladito del GND y 3,3 originales bueno el GND lo conectan al borde la placa, prueba ponerlo ahí pq te quedan los cables supercortos y fijo q te va mejor (creo).

Si tu eres novato yo soy medio novato xDDDDD eso si no creo q haya nada mas emocionante q destripar tu propia play :)
Muchas gracias por responder.

El chip lo he puesto en ese sitio pero el gnd lo he puesto tal cual viene
en el eskema de infinitymod.

Otra cosa ke he visto es ke kitando el mando, la play muestra el
menu pero ni abre la bandeja ni obedece el reset. En teoria, sin
el mando conectado el matrix infinity hace ke la play se kede 15 segundos en negro detectandolo.

Nota: Le acabo de hacer una reduccion de voltaje al la por usb.
bueno cuenta la reduccion de voltaje q tal te ha ido ;)
yo probaria a quitar el chip, y si te ocurre lo mismo ya sabes que has jodido algo... seguramente algun corto en la bios.
Y si va bien cuando se lo has quitado es problema del mod o de la instalacion ;)
deshaz la reducción de voltaje lo primero. Primero es mejor que pruebes las consolas sin reducción para ver que está bien instalado el chip, porque si haces todo junto ahora no sabes si el fallo esta ahi o en la instalación. Cuidado con los cables de la Bios que es lo que mas dolores de cabeza da en el infinity. Desmonta todo y vuelve a dejar la consola como de casa (incluso quita la reducción), si asi no te funciona mal asunto.
Voy a describir los pasos ke he seguido por si a alguien mas le pasa lo ke a mi. Primero he hecho lo ke me ha dicho Karkayu del gnd pero seguia sin funcionar.

Despues he cambiado de nuevo los cables del 3,3v y gnd por unos
mejores de awg 24 y los he soldado en los puntos descritos en
el eskema original. He repasado las soldaduras: He llegado a la conclusion ke una de estas (en la bios) hacia corto con otra al cerrar
la carcasa asi ke he resoldado y aislado cada punta del cable con
cinta aislante.

He probado a arrancar, he metido el cd de actualizacion del
infinity manager y TACHAAAAAAAAAAAANNNNNNNN....
Logotipo de Matrix infinity en la pantalla.... Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

FUNCIONA.

Ahora vienen mas dudas....
Habiendo hecho la reduccion de voltaje por usb, hay peligro ke
se keme el LA?

En marcas de DVD-R uso verbatim pero en cd uso memorex y traxdata. Esta ultima es una marca aconsejable?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Para ser un novato, la primera vez ke abro la play y ke no se
soldar el asunto ha terminado bien :D
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)