Hola a todos,
Vamos a ver, efectivamente estamos hablando de una ps2 V3 y no una pstwoo.
Frank, no veo yo que haya ningun cable machacado o pellizcado.
El cable Y creo que no pasa por ningun integrado, la localizacion del chip y los cables son mas o menos como en el manual (intentare poner un enlace con la foto de mi instalacion)
Lo de los cables que se cruzan me ha hecho pensar... la verdad es que algunos cables se cruzan entre si, y sobretodo los cables B e I les he hecho un lazo muy exagerado y dan la vuelta por la superficie de la controladora.
Os comento que ayer soldé un cable de refuerzo en paralelo en el GND y en el positivo +3,3v, vamos, que ahora hay mas seccion de cable en estos puntos y la verdad es que he notado mejoria, ahora aunque la consola este ya calentita, si le hago 4 o 5 resets puedo arrancarla cuando quiera, ya se que no es lo que tendria que ser, pero almenos de este modo no tengo que esperar una hora a que se enfrie si quiero cambiar de juego.
Voy a rehacer la instalacion, a medias claro, mi idea es desoldar del lado del matrix que es mas facil meterle el soldador
y llevar los cables mas "peinados" y que no se crucen o lo hagan lo menos posible. tambien voy a eliminar el lazo que comentaba en A e I, y asi eliminaré longitud de cable y podria evitar alguna interferencia.
Os voy a adjuntar la foto de mi instalacion, porfavor comentarme si la seccion de los cables de GND, 3,3v e Y la veis suficientemente gorda o no.
Gracias a todos! Vuestros comentarios son de gran valia para mi.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/blaskarabas/detail?.dir=/5f98&.dnm=4eb3re2.jpg&.src=ph