Matrix Infinity reconoce el juego pero no lo carga.

Buenas, hace un par de meses instale un matrix infinity en una v9 con su reduccion de voltaje y fireware v145, quedo de muerte, funcionando a la perfeccion, hasta hace poco que me la devolvio el tio, el cual dice que no funcionan las copias dvd de pelis y juegos.
Lo que yo e comprobado es que la ps2 reconoce las peliculas y los juegos en copia dvd pero se queda la pantalla en negro sin cargar, los originales si los reconoce y las copias en cd tambien.
Tambien comprobe toda la instalacion y ok al igual que los fusibles.
Porque podria ser? Puede que sea el fireware del matrix infinity? O este petadita la lente? Echarme un cable please, me lleva el tio ya rebentado. Salu2
a mi me ha pasado con el infinity dns y al final opte por cambiarlo por un duo no veas que calentura de cabeza prove con tres chips y siempre igual eso si esos chip estan funcionando en otras consolas
actualiza la version del frim, parece raro q haga eso un infinity, no esque los defienda a muerte pero este mod nunca me ha dado ni un problema, repasaria tambien instalacion y actualizaria el frim, y el metodo de carga ponlo en fast a ver q te hace......
SALU2
2 respuestas