matrix infinity v.1.93

Bueno pues tengo este modchip en version 1.93, y creia que podia leer dvd-rw o dvd+rw, pero mi sorpresa ha sido cuando no me los a cojido. Tengo que hacer/activar algo para que funcionen???

salu2 y gracias de antemano
prueba a ver si te lo coge grabando una peli en dvd-rw
airam1809 escribió:prueba a ver si te lo coge grabando una peli en dvd-rw

+1

Y las copias hazlas en discos Verbatim a ser posible y a baja velocidad, 2x seria lo perfecto.
Pero en que formato grabo la peli, y si la grapa y me lo reconoce que gano???.

gracias salu2
blai89 escribió:Pero en que formato grabo la peli, y si la grapa y me lo reconoce que gano???.

gracias salu2

Perdón... grapa?... no te comprendo.

La peli la tienes que grabar en formato Dvd (dicho en lengua profana), creo que se dice mpg4, corriganme si me equivoco, pues soy un poco profano en esas lides informatiles. Lo que no te va a leer es Divx o Mp3 a menos que tengas el reproductor.

Un saludo.
Perdon, queria decir, y si me lo graba* y me lo reconoce que gano???.
blai89 escribió:Perdon, queria decir, y si me lo graba* y me lo reconoce que gano???.

Pues evidentemente ganas lograr tu propósito de que tu Play te lea regrabables. Es lo que querías, no?. No comprendo tampoco por qué preguntas eso.

Un saludo.
E grabado una pelicula y efectivamente me la lee. Pero lo que quiero es que me lea un backup, tengo que activar algo del chip o que?
Creo que si, pero mejor que te conteste algún instalador del Infinity Original.

Un saludo.
y eso donde me lo pueden decir???
Pues en este hilo... tienes que esperar a que te contesten y ser paciente. Si ves que nadie te contesta en un tiempo prudente, postealo en otro hilo con un link de este.

Un saludo
Bueno pues eso, Instaladores de Matrix infinity originales hos Invoco!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no has/han instalado el cable al punto F que es "opcional" para leer DVDRW ,no los leera ,va ha ser eso que no han puesto ese cable.
no soy instalador, con lo cual no tengo ni p**a idea :(
blai89 escribió:no soy instalador, con lo cual no tengo ni p**a idea :(

No me parece una respuesta correcta blai89 te acaban de dar la solución. Lo menos que puedes hacer en agradecerselo y obrar en consecuencia la lo que te dicen. Nada tiene que ver con tu respuesta.

Un saludo.
14 respuestas