"matrix infinity v1.93" upgradable

Hola me compre este chip y lo instale segun las conexiones del infinity pero la cuestion es que no me va con las copias de seguridad.
Mi consola es una SCPH-50004 ( V9 ), salen el logo al principio y el menu pulsando "circulo y triangulo".
Permite deshabilitar el chip pulsando "start".
Revise las conexiones 10 o 20 veces, pero supongo que no sera de las conexiones al aparecer los menus y demas.
Si alguien sabe si hay que hacer algo para que funcione por que yo ya no se que hacer.
Por cierto los originales funcionan bien.
[decaio] Gracias
Le cargas el firmware??
No, hay que cargarselo ?.
Yo pense que ya venia listo para trabajar.
Mhh, yo me pillé uno hace un par de dias y lo instalé y todo me lo pilla a la primera , y no le he metido ningun firm ni nada.

Prueba de meterle el ultimo firmware, aver si es eso tio
Las conexiones son las mismas que las del original ?.
Es importante la distacia de los cables ?.
No hace falta parchear las copias ?.
Gracias.

Por cierto no me deja actualizar el firmware por que no me reconoce los discos.

Siempre pone la pantalla roja con todos los discos escepto los originales y las peliculas de dvd.
Hola a todos, solucion...

Cambiar el chip, chip defectuoso.

Comprado chip matrix infinity punto verde y solucionado.

Lo barato casi siempre sale caro.

Clon 8,5€
Portes 4,5€
C/reemb. 4€

Telefono (no se ni lo que gaste)

total 17€ + dolores de cabeza + desmontar consola 3 o 4 veces + comprobar cableado 100 veces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
matrix infinity 31€ soldar y listo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mejor lo bueno aunque caro que lo barato.
En los clones hay que soldar el punto H, lo pusiste?.
Has echo la reduccion de voltaje a la V9?, si no lo has echo y metes algun dvd de mala calidad vas a fundir la lente.
Yo tengo clon y tampoco me coge los bakup, el punto H donde se conecta no lo tengo conectado y no se donde ,supongo que la (S ES SCEX VERDAD) gracias
(se me olvidaba mi consola es una V3)
A Mellamomanolo: Decirte que te equivocas, que los chips actuales no vienen averiados. En tu caso es un fallo de instalación. No culpes al chip.

A Gallanes: Dinos que clón quieres instalar.

Un saludo.
Si tienes un clon de matrix, busca el punto H en los diagramas de la version V3 japonesa y ahi pondra el punto H
Conecte el punto h y sige sin cogerme los bakup,los originales bien pero bakup nada.
Es un clon de matrix infinity el de divineo, sale el logo lee los originales pero cuando pongo, bakup lo lee pero al momento pantalla roja diciendome que meta un disco con formato ps2.alguna pista gracias
Pues es raro, yo he montado 2 o 3 de esos y no m han dao problemas, mira una cosa.

Testea los puntos B,G,H,I, pero poniendo el tester una punta en el chip y la otra en la controladora, no en los puntos soldados. Te deberia dar continuidad en 4 patillas(cada punto en la suya)
gallanes escribió:Conecte el punto h y sige sin cogerme los bakup,los originales bien pero bakup nada.
Es un clon de matrix infinity el de divineo, sale el logo lee los originales pero cuando pongo, bakup lo lee pero al momento pantalla roja diciendome que meta un disco con formato ps2.alguna pista gracias

Hay muchos clones del Infinity, va a ser mejor que especifques colgando una foto del chip o un link.

Si se trata de un viejo Infinity clónico DNS1011 es posible que sea el propio oscilador del chip que se le haya ido. He visto varios así que me han vuelto para cambiar el chip. A Dios gracias que este DNS ya no lo trae nadie y que el MOdbo es una superación del mismo.

May be...

Un saludo.
Eso es un clónico de clónicos. No lo usaría nunca. De todos modos es lo más parecido a un Modbo.

Estoy empezando a pensar que igual tu problema es que la lente ya no da más de si. Comenta si tu lente es HD-7 ó Khs-400C.

Ya que le hiciste una foto al chip, por qué no le haces algúna a la instalación tambien?

Comenta tambien que marca de discos usas y a qué velocidad grabas. Porque imagino que los discos con los que estás probando, has comprobado ya en otras máquinas que funcionan, no?

Hiciste la reducción USB (no tiene nada que ver con tu problema, pero es importante)

Un saludo.
La lente es una Khs-400C, la foto es de la web donde lo compre,no tengo camara pues no puedo hacerte fotos de la instalacion,consumibles verbatin grabados a 4x,te aseguro que la instalacion esta comprobada con polimetro y todos los puntos con continuidad creo que es lo que comentas, la lente o el chip ,cambiare el chip y si no pues la lente, lo que pasa es que la lente es un poco cara y no se si merece la pena repararla , gracias
Es que igual esa lente ya no está en condiciones para leer una cópia. Tratandose de una 400C puedes probar a girar ligeramente unos grados los potenciómetros en sentido horario.

Antes de sacar la lente para hacer esto recuerda que has de marcar la posición de las dos ruedas blancas con un indeleble.

A ver que pasa...!

Un saludo.
[360º] hola gallanes ese es el mismo chip que tengo yo, no funciona ni soldando el punto H ni poniendolo al reves.

no te compliques la vida, te fue muy barato y no te merece la pena jugar con la lente, que no vale precisamente poco.

si puedes consigue un chip nuevo y solucionas los problemas.

te lo digo por experiencia propia, yo al final compre un matrix infinity punto verde y fue soldarlo donde estaba el otro y funciono todo a las mil maravillas.

[oki]
mellamomanolo escribió:[360º] hola gallanes ese es el mismo chip que tengo yo, no funciona ni soldando el punto H ni poniendolo al reves.

no te compliques la vida, te fue muy barato y no te merece la pena jugar con la lente, que no vale precisamente poco.

si puedes consigue un chip nuevo y solucionas los problemas.

te lo digo por experiencia propia, yo al final compre un matrix infinity punto verde y fue soldarlo donde estaba el otro y funciono todo a las mil maravillas.

[oki]

Apoyo el consejo de el amigo mellamomanolo frente al mio de tocar la lente.

Para casos así tengo lentes que uso de herramientas, las pruebo y si no funciona... es el chip o su instalación.

Puedes meter un infinity original como te dice mellamomanolo o puedes probar con un Modbo750 que es otro clónico más, pero este si que lo conocemos y funciona igual que el Infinity original pero a mejor precio.

Un saludo.
18 respuestas