Me pusieron en el sitio un San Andreas (iba a cachos los videos que tiene antes de cargar......) me comentaron que era por el dvd que estaba jodido.
He probado Cd's de audio grabados a 48x, 30x, e inclusdo alguno viejo que tenía por ahí (eso si IMPOLUTOS sin rayones ni na, los cuido muchísimo) y de marcas como verbatim, tdk o sony. Por otro lado los orginales tbn me dan problemas..... saltan a los 10-12 mins de reproducción y si pasas 4-5 canciones o un poquito de alguna..... ya empiezan a ir a saltitos cada X tiempo sin poder hacer nada.
Ahora mismo solo tengo originales..... las copias de seg me las dejará un colega... voy a ver si me ocurre lo mismo o no.....
Muchas Gracias por contestar, pero si alguno me puede echar un cable para ver si han hecho algo malo :S (la ps2 sin chipear tenía 4-5 mins de uso de lente no más..) (NUEVA PERFECTAMENTE) a no ser que hayan hecho algo raro donde la lleve (una casa ABIERTA de reparación, modificación, juegos de importa, etc.. muy conocida por los madriles).
PD.: Tuve que cambiar la pstwo porque cuando la llevé la primera vez me la QUEMARON o hicieron algo raro que solo arrancaba pero no leia nada (y no tenía reparación según ellos...), me comentaron que tal vez fuera algo de la placa (:?).