Matrix Infinity (v12) + fix (ni puta idea) problema con los cd's audio....

Resulta que acabo de venir de recojer la pstwo con el Matrix infinity (1.38) + fix para la lente, y cuando meto un cd de audio marca Verbatim va a saltos... se entrecorta etc..

Es normal? no debería de pasar no??

SALU2!
si tienes suerte puede ser que la lente este sucia.....jeje....pero tratandose de una two....no se.....
dices que la acabas de recoger.....coge bien copias de ps2.....solo te pasa esto con el formato audio???????????
Me pusieron en el sitio un San Andreas (iba a cachos los videos que tiene antes de cargar......) me comentaron que era por el dvd que estaba jodido.

He probado Cd's de audio grabados a 48x, 30x, e inclusdo alguno viejo que tenía por ahí (eso si IMPOLUTOS sin rayones ni na, los cuido muchísimo) y de marcas como verbatim, tdk o sony. Por otro lado los orginales tbn me dan problemas..... saltan a los 10-12 mins de reproducción y si pasas 4-5 canciones o un poquito de alguna..... ya empiezan a ir a saltitos cada X tiempo sin poder hacer nada.

Ahora mismo solo tengo originales..... las copias de seg me las dejará un colega... voy a ver si me ocurre lo mismo o no.....

Muchas Gracias por contestar, pero si alguno me puede echar un cable para ver si han hecho algo malo :S (la ps2 sin chipear tenía 4-5 mins de uso de lente no más..) (NUEVA PERFECTAMENTE) a no ser que hayan hecho algo raro donde la lleve (una casa ABIERTA de reparación, modificación, juegos de importa, etc.. muy conocida por los madriles).

PD.: Tuve que cambiar la pstwo porque cuando la llevé la primera vez me la QUEMARON o hicieron algo raro que solo arrancaba pero no leia nada (y no tenía reparación según ellos...), me comentaron que tal vez fuera algo de la placa (:?).
2 respuestas