Matrix infinity + V7 + no hay datos

Hola gente,

he instalado por 2º vez el Matrix Infinity en mi V7. Haciendo los cables que van a la BIOS más pequeños (2 cm). Los cables de GND + 3.3V son muy cortos tb (1cm para GND, 3 cm para 3.3V).

Arranco la PS2 con el firm del Matrix Infinity y no me lo pilla. Me va a la pantalla del navegador (lloros).

Meto un juego original y me va a la misma pantalla del navegador. Se queda en la pantalla "No hay datos" + "leyendo disco..."(lloros+nervios).

Despues deshabilito el modchip pulsando start durante unos segundos despues de hacer un reset y me sale la pantalla molona de "Matrix Infinity DISABLED".

Es normal esto si el modchip no tiene firm? En la tienda lo vendían en principio, sin firm ni nada, en blanco.

El siguiente paso es meter un juego original y no me lo pilla. como estaba algo rayado (el disco), pense en meter otro, y efectivamente, despues de ir a la pantalla del navegador, arranca perfectamente el juego y sin ningun problema.

Alguien me puede decir alguna solución para cargar el firm al infinity? Es normal qeu pueda deshabilitarlo, si en teoria, el modchip no tiene firm?

Puede ser que la lente este estropeada? hay que cambiarla? como se puede saber si una lente esta descalibrada?

Cualquier información será una gran ayuda!

1 saludo.

-CapitanBB
Ve a esta pagina , bajate el filmware correspondiente.

Grabas la imagen en un cd verbatin a ser posible y a la velocidad mas baja.

mete el cd en la consola y enciendela pulsando reset .

En la pagina infinity biene explicado, aunque es en ingles no se entiende mal
Buenas, gracias por responder.

Por lo visto el infinity ya tenia una version del firm una 1.62.

La cuestion es que no me carga un juego original desde el principio. sino que hay que ir a navegador i ahi se qeuda leyendo medio minuto, hasta qeu al final carga bien..

Los CD con el firm para hacer el upgrade no me los pilla....

Alguna idea?

Mersi

-CapitanBB
Me imagino que habras grabado bien el cd.

Por si acaso te digo como se hace:

1º descomprime el archivo rar en una carpeta.
2º si tienes el nero, elige la opcion grabar imagen.
3º elige el archivo con extension cue y dale a grabar.

En teoria si lo haces así tiene que funcionar.
hola chicos,
el CD esta grabado en 3 marcas diferentes ya.. jaja Esta grabado como imagen con el Nero.

Yo creo que es algo de la lente... que esta sucia o algo... porque le cuesta empezar a leer los discos originales. Es normal que me salte el navegador i desde ahi arrancar los juegos?

Al iniciar la play apretando triangulo + circulo entro en el menu de opciones del inifinity, Eso es buena señal de que esta bien soldado i todo, no?

Una duda que tengo es tb, los discos limpiadores de lentes funcionan bien? o hay algun metodo mejor?

1 saludo.

-capitanBB
Limpia la lente mejor utilizando un bastocillo impregnado en alcohool rebajado con un poco de agua.

Prueba a regular la rueda blanca tambien
tienes la controladora bien soldada?? y todos los puntos en su sitio correspondiente?
6 respuestas