Hola gente,
he instalado por 2º vez el Matrix Infinity en mi V7. Haciendo los cables que van a la BIOS más pequeños (2 cm). Los cables de GND + 3.3V son muy cortos tb (1cm para GND, 3 cm para 3.3V).
Arranco la PS2 con el firm del Matrix Infinity y no me lo pilla. Me va a la pantalla del navegador (lloros).
Meto un juego original y me va a la misma pantalla del navegador. Se queda en la pantalla "No hay datos" + "leyendo disco..."(lloros+nervios).
Despues deshabilito el modchip pulsando start durante unos segundos despues de hacer un reset y me sale la pantalla molona de "Matrix Infinity DISABLED".
Es normal esto si el modchip no tiene firm? En la tienda lo vendían en principio, sin firm ni nada, en blanco.
El siguiente paso es meter un juego original y no me lo pilla. como estaba algo rayado (el disco), pense en meter otro, y efectivamente, despues de ir a la pantalla del navegador, arranca perfectamente el juego y sin ningun problema.
Alguien me puede decir alguna solución para cargar el firm al infinity? Es normal qeu pueda deshabilitarlo, si en teoria, el modchip no tiene firm?
Puede ser que la lente este estropeada? hay que cambiarla? como se puede saber si una lente esta descalibrada?
Cualquier información será una gran ayuda!
1 saludo.
-CapitanBB