Matrix Infinity v9 bandeja y motor no funcionan

Tenia un ripper2gold en mi v9 y me daba problemas, con los backups, un amigo me lo cambio por un Infinity, llego a casa la enciendo OK abro la bandeja OK pongo un backup y cierro la bandeja Ok, pantalla roja no reconoce el disco, intento abrir la bandeja y no se abre, apago y enciendo y no se abre la bandeja ni se mueve el motor ni la lente. Tenia puestas unas resistencias las he quitado, he hecho la reducción de voltage y nada el lector muerto. Lo mas estraño es q no me sale nada conforme tengo el matrix instalado, incluso si enciendo la consola sin el mando enciende bien, pero la instalación parece correcta. he llenado cada punto con cinta aislante para evitar cortos. Por favor AYUDA. La consola enciende perfectamente pero como si no tubiera Lector.
cuando quitaste la resis, volviste a puentear las pistas q van al LA, porque cuando pones las resis las pistas las cortas.....
ASEGURATE DEL PUENTE...SI ESTA HECHO, SI ESTA HECHO DE FORMA CORRETA OKIS???
SALU2
Creo q las puentee bien, hay algun diagrama de donde van las resistencias tengo puentear, las he puenteado pero igual lo hizo mal hacer la instalación.
2 respuestas