matrix infinity (version modbo)

que tal amigos,acabo de ver en la pagina http://www.satvigo.com que es donde me compro todos los componentes y he mirado un chip matrix infinity(version modbo) la verdad es que es igual que el matrix pero la diferencia de precio es enorme,un matrix vale 27 y el version modbo este vale 10 pavos,y os queria preguntar si sabeis algo de este chip y que tal va?.Un saludo a todos y gracias.
Pues asi a bote pronto me parece q es una fotografia de un matrix original xq el circuito integrado es Actel y me extraña que a un chip modbo le pongan el circuito integrado Actel
Te refieres a este, PS2 Matrix Infinity clon (V1-V12), o este, PS2 modbo 4 chip, firmware infinity. El primero lo instalé un montón de veces, y sin ningun tipo de problema.

Saludos
pues lo instale en una v7 y no me cargan mis backups solo me lee los originales pero sus respectivas copias de seguridad nada,me pone que inserte el original.Al principio sale el logo de matrix y la instalacion la segui por la del matrix original,hay que hacerle algo mas?.Anteriormente tenia instalado el gold 2 ripper y de un dia para otro me dejo de funcionar,hacia la carga del juego pero antes de poner play station 2 perneaba y ponia que insertara dicho disco original y ahora me pasa lo mismo [comor?] que raro ,raro.Alguien podria decirme algo?
Soldaste el punto H?.

En los clones es obligatorio, y tambien lo q haria, seria timbrar los puntos B,G,H,I poniendo las puntas en el chip y la controladora

Tambien revisa que el cable de masa(GND) sea corto y un poco mas gordo, lo mismo para el de 3,3v
solde el punto h y nada.Pero que esquema sigo?el de matrix original? porque el punto Y son diferentes en modbo y matrix ya que el chip pone que es una version de modbo.el cable de masa y 3v son cortos y mas gordos que los demas,yo siempre lo hago asi, pero nada.Sobre lo de timbrar los puntos B,G,H,I hacia la controladora a que te refieres?Gracias por vuestras respuestas.
Modbo 750 y no he tenido ningún problema (en alguna ocasión despistes mios por no comprobar la instalación antes de cerrar la consola) Te lo recomiendo. Porqué pagar más?
amigos ya esta solucionado el problema,la instalacion del chip no es la del matrix infinity sino la del modbo 760 y va de puta madre.Que movida!!!! pero ya esta.Gracias a todos por responderme
7 respuestas