Matrix Infinity Vs DMS4

Les cuento, que recientemente adquiri mi segunda PS2 modelo 50001. Y voy a utlizar con uno de mis networ adapter con disco duro. Pienso inslatarle un Mod chip. Me dieron a elegir DMS4 o Matrix Infinity.

Cual es mejor ???????????
Buenasss!!

Los dos son muy buenos chips. Yo suelo poner el Infinity porque es algo más barato y tiene muchas prestaciones.

El DMS4 tiene más prestaciones pero es más caro y muchas de esas prestaciones no las usa la gente.

Hasta luego!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
CARROMATO escribió:Les cuento, que recientemente adquiri mi segunda PS2 modelo 50001. Y voy a utlizar con uno de mis networ adapter con disco duro. Pienso inslatarle un Mod chip. Me dieron a elegir DMS4 o Matrix Infinity.

Cual es mejor ???????????

mejor es el dms 4 pro no el lite , por que ya que la vas a usar para jugar desde el HDD tenes el toxiOS que vendria a ser el propio HD loader hecho por el team toxic para su chip y es el que tiene mas compatibilidad con los juegos.

luego salen esas compatibilidades en HD loader pero mucho mas tarde, algunas fitradas de el propio Toxic OS.

osea es lo mas de lo mas , no hay mejor chip, despues le sigue el matrix infinity, el resto si no tiene devolution mode 1 y 2 ni lo cuentes como una posible compra tiraras de cd y dvd grabados para ejecutar los juegos del rigido y cada ves que salga una nueva version tendras que ponerte a hacer otro cd o DVD, en cambio el toxic OS
sale publicado en su propia pagina y te ahoras lios de cual es mas actulizado cual no, este juego no me funciona y esas cosas que se ven todos los dias en el foro.
PS2+NA+HHD, un DMS4 PRO.
3 respuestas