Matrix Infinity y Action Replay, como?

Hola buenas, no sabía muy bien donde meter esto, si en Scene o en Modchips, pero bueno, como va un poco ligada la cosa al chip pregunto.

Vereis, el otro día llevé a una tienda mi PS2 a chipear, un matrix infinity, la semana que viene me la traen. He leido por ahi que el chip es compatible con Action Replay? Como es eso? Tengo que hacerme con un cd del Action Replay para cargar los códigos o se puede cargar una base de datos desde el chip y poder meter los códigos en cualquier momento como podría pasar con el CWCheat de PSP?

Un saludo y muchas gracias. [tomaaa]
No, creo que se refiere a que algunas versiones de la PS2 tiene bloqueadas ciertas versiones del AR (Al igual que el Swap Magic y otras utilidades de hacer swap), y el Matrix te las desbloquea.

El matrix en cuanto a scene solo soporta la carga de aplicaciones de la MC, puedes meter el ulaunchelf y luego ya puedes cargar las otras desde la MC, o un USB stick, CD, etc...
GameZelda escribió:No, creo que se refiere a que algunas versiones de la PS2 tiene bloqueadas ciertas versiones del AR (Al igual que el Swap Magic y otras utilidades de hacer swap), y el Matrix te las desbloquea.

El matrix en cuanto a scene solo soporta la carga de aplicaciones de la MC, puedes meter el ulaunchelf y luego ya puedes cargar las otras desde la MC, o un USB stick, CD, etc...

Muchas gracias GameZelda todavía soy un poco novato con estos temas de la PS2 :P.

Ya de paso, el Action Replay de la PS2 funciona como el de la PSOne? Es decir, meter el cd' cargas los códigos, cambias el juego y a jugar? Funcionaría con una copia de seguridad del Action Replay?

Un saludo y muchas gracias :D .
2 respuestas