Matrix infinity y disco duro

Perdonar por la consulta pero estoy leyendo los post y me estoy volviendo loco y no me entero de nada. Mi pregunta es la siguiente: en una tienda anunciuada en esta página dicen que con este chip no es necesario ningun hdloader ni nada parecido. Según conversación telefonica me comentan que sencillamente apretando un boton directamente gestiona el HD con las copias de seguridad de mis juegos. No se si esto es cierto pero me dicen que para explicarme el "truquito" les tengo que comprar algo. En principio no me importaría pero el problema es que tengo todo comprado para lo que necesito, es decir, hd, adaptador de red y chip. Alguien me puede dar informacioón al respecto.

Muchas gracias.
pedrocoslada escribió:me dicen que para explicarme el "truquito" les tengo que comprar algo
no tienes q comprar nada mas, pa ayudarnos estan estos foros, no las tiendas q te chantajean para decirte "truquitos"........

Bajate de la pagina oficial de matrix infinity, el infinity manager, q es un programita para meter aplicaciones en la memory card y poder lanzarlas, y gestionar sin necesidad de ningun CD ni nada.
Una vez insatalado esto, lo arrancas pulsando triangulo nada mas encender tu play, y le instalas el HDLoader version para la memory card, facil de conseguir..........

No me extiendo mas porq el tema esta muy muy hablado en los hilos de este foro, miratelos y si tienes alguna duda preguntala y te intentaria ayudar en lo q sea.

Leyendote estos dos hilos enteritos no creo q tengas ningun problema, estan en este foro solo habia q buscar un poquito..... ya sabes pa la proxima

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376461
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352656&perpage=10&pagenumber=1

1saludo
No te imaginas lo que te agradezco la explicacion pues leyendo en los foros cada vez me lio mas con tantas palabras técnicas. En esto de la play y sus "truquitos" ando muy pez.
No te dejes engañar con Ps2 + NA + HD + MC ya tienes suficiente para poder cargar juegos desde el disco duro y eso si, si tienes un amigo con chip mejor que mejor.
Adeu.
max232 escribió:No te dejes engañar con Ps2 + NA + HD + MC ya tienes suficiente para poder cargar juegos desde el disco duro y eso si, si tienes un amigo con chip mejor que mejor.
Pero si dice que ya tiene el Infinity¡¡¡¡ Oooh

un saludo
[+risas] Jejejeje esa parte no la he leido yo era para que se ahorrase el chip y todo eso
gracias joselito
jejeje esq a mi me pasa musas veces tb [tomaaa] .
cada vez estamos peor...... [jaja]
Antes de nada muchisimas gracias por vuestra info y la de el foro, hoy por fin he hecho rular el hd de mi play.Os indico a vosotros y a los futuros noveles como yo lo he hecho:

Instalo el Matrix infinity Manager a mi tarjeta de memoria.
Arranco con el triangulito pulsado e instalo el HDLOADER en la tarjeta de memoria.
Despues es igual de facil, cada vez que arranco lo hago con el triangulito pulsado y va directamente al programa de matrix infinity manager, desde ahí veo el software instalado en la memory card y selecciono hdloader y voila, ya estoy dentro del disco duro y a disfrutar.

De nuevo a todos infinitas gracias
Pa eso estamos me alegro de que te vaya y ahora a viciarse XD
Adeu.
Por favor podrias poner que infinity manager te has descargado ?
Yo me descargue uno y no me dejaba instalar las aplicaciones me salia el mensaje faltal error

Saludos.
la version V 1.21 esta comprobado q rula a la perfeccion
Eso es porque no has creado el cd con la instalacion qui te dejo lo que puse en utro hilo solo tienes que cambiar segun el programa que quieras instalar.

Yo lo que hice fue lo siguiente:

1-. Bajar el Infinity Manager de la web e instalarlo en la Memory Card (ojo solo el Infinity Manager eso si teneis que tener por lo menos 2,463 Kb libres en la Memory)

2-. Descargar el PS2Reality Mediaplayer descomprimir y en especial los tres ficheros que vamos a utilizar que son: ps2media.elf, cdvd.irx y Ogg.elf el primero se encuentra en PS2R150.rar\mediaplayer\ps2\ps2media.rar y los otros dos en PS2R150.rar\mediaplayer\ps2\ogg.rar

3-. Ahora procedemos a crear el fichero para que nos instale el Mediaplayer en la Memory Card.Creamos un nuevo documento de texto con el notepad y escribimos lo siguiente:

PS2REALITY MEDIAPLAYER V1.50
mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
MD mc0:\BOOT\DIVX
CP cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1 mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
CP cdrom0:\OGG.ELF;1 mc0:\BOOT\DIVX\OGG.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\DIVX\CDVD.IRX

O si queremos que al pulsar R1 en el mando se cargue atomaticamente el Mediplayer tenemos que poner esto:

PS2REALITY MEDIAPLAYER V1.50
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\OGG.ELF;1 mc0:\BOOT\OGG.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX

Guardamos este archivo como INSTALL.CNF

Nota por si a alguien le interesa bueno al que sepa algo de Ms-Dos ya se habra dado cuenta pero al que no pasare a explicar lo que he puesto arriba.La primera linea es el nombre de la aplicacion el cual aparecera en el Infinity Manager.La segunda linea Le dice al Infinity donte esta alojado dicho programa dentro de la Memory, el comando MD Made Directory (MD mc0:\BOOT\DIVX)crea la carpeta DIVX dentro de BOOT y por ultimo el comando CP Copy Noseque(CP cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1 mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF) Copia el archivo del cdrom llamado PS2MEDIA.ELF dentro de la Memory en el directorio \BOOT\DIVX\ con el mismo nombre que tiene.

4-. Abrimos el Nero si utilizas el Nero Burning Rom elegimos CD en la lista desplegable el dibujo que pone CD-ROM (ISO) en la pestaña ISO nos aseguraremos de que en Data mode pone Mode 2/XA en filesystem ISO 9660 + Joliet en la de abajo pone Max.of 11 ... y en character set ISO 9660 Standard... Ahora pasamos a la pestaña Burn La velocidad tiene que ser a la minima que pueda dar la grabadora en mi caso 4x en Write method tiene que poner Disc-at-Once asegurarse tambien que ponga Finalize CD ahora localizamos los tres ficheros anteriores mas el que hemos creado (PS2MEDIA.ELF,OGG.ELF,CDVD.IRX y INSTALL.CNF)los arrastramos dentro de la compilacion le damos a grabar y ya tenemos el Ps2Reality Mediaplayer listo para ser instalado en la Memory Card

5-. Insertamos el CD en la PS2 encendemos la consola con el boton triangulo pulsado le damos en Memory Manager y ahora en Install segun como hayamos creado el INSTALL arrancara, si es el primero tendreis que acceder al Memory Manager y seleccionar Show Installed Aplications y si es de la segunda forma con pulsar R1 cuando enciendas la PS2 y automaticamente se abrira el PS2Reality Mediaplayer.

Joder que pedazo de ladrillo jejeje

Adeu.
11 respuestas