Matrix Infinity y Doble Capa!!

¿Sabe alguien decirme como pasar GOD of WAR (doble capa) al disco duro de la Play2 y que funcione?
Tengo v9 con Matrix infinity 1.54 y HD Loader. Tengo entendido que con el HDAdvanced 3 nuevo sí que vá, pero ¿hay alguna forma de q funcione con HD Loader los Doble capa?
Me sorprende que no hayas encontrado nada buscando por aqui, pues es un tema ya sobado.

Pero te dire: Con cualquier chip, o sin chip, las nuevas versiones del hdloader soportan imagenes de DL sin necesidad de hacer nada. Vease V0.7c que es la ultima.
Tienes tutoriales a punta pala aqui de como meter el hdloader en mc y si tienes un infinity puedes usar el infinity manager (que tb tienes tutos por aqui).

Saludos!!
Prueba el juego en el HDloader Fully Parched, que ahí si q te va... de hecho me van creo q todos los juegos q he probado... (GT4 y una lista mu gande) a mi gusto mejor q el HDL free y los demas

Salu2
El fully patched 7.c es mas nuevo que el patched 6.d¿? es pa saberlo na mas esque tengo los dos...
El español es el HD Loader Free V0.7c es la ultima y viene con el KeyLauncher.
salu2
¿Donde puedo conseguir el HDLoader Fully Parched?
javi_xavi escribió:El fully patched 7.c es mas nuevo que el patched 6.d¿? es pa saberlo na mas esque tengo los dos...

tu mismo te has respondido (solo hay ke ver la version XD)
6 respuestas