MATRIX INFINITY Y Everybodys Tennis [MULTI11]

pues me gustaria si alguien le ha podido jugar con este chip
el matrix infinity, el juego es Everybodys Tennis [MULTI11]
le he grabado 3 veces a 1x,2x,4x , con dvd-r de calidad verbatim y las tres copias nanai de la china el juego carga perfectamente seleccionas el idioma y todo perfecto pero cuando llega a la pantalla del start la imagen se congela y tiembla se ve lo de pulse el START pero le pulsas y no hace nada de nada, el firmware que tengo puesto es el 1.93 del matrix infinity y la consola una v3 no se que se puede hacer para poder jugar a este juego, haber si me podeis ayudar gracias.
todos los demas juegos que tengo todos sin excepcion que seran unos 600 o mas jejejeje no falla ni uno pero este me esta dando guerra el jodio. [looco] [inlove]
gemma me pasa esactamente lo mismo que a ti tengo infiniti punto verde v.1.83 y consola v14.

si das con la solucion postea.

Un saludo
A mi me pasa lo mismo. Tengo una v7 con Matrix Infinity v1.91 y no funciona. Por favor que alguien nos ayude!!!!!!!!
a mi tb me pasa exactamente lo mismo. version firmware 1.93
ninguno de los sabios sabe nada para ayudarnos? vamos me he quedao con este juego ein? ein? flipando que no seamos capaz de jugarle.
Yo solo os puedo confirmar k ami si me rula xo claro uso swap magic
Hola, tengo PSTwo v12 con Matrix Infinity Original v1.93 y no me funciona. He intentado cargar el juego con con CD Loader, DVD Loader y Zone Loader. El resultado ha sido el mismo, no funciona. A ver si en los foros oficiales dicen algo.

Suerte

Un Saludo [oki]
pues parece que se resiste el jueguecillo de marras nadie sabe nada? XD XD XD no habra alguna forma de poder reconstruir el juego o algo para poder jugarlo? [+furioso]
Donde están esos grandes genios que nos puedan ayudar a la comunidad Matrix Infinity??? S.O.S

Por favor ayudarnos a resolver este problema y poder disfrutar de este gran juego.
yo tengo el mismo problema, en la play con el infinity se queda bloqueado. Lo he intentado desde dvd y desde disco duro y se bloquea en la pantalla del start. Sin embargo en otra sin chipear lo probé con el swap magic y funcionó sin problemas (desde el disco duro tambien se bloqueó). Deciros que no es uno de los mejores juegos de tenis que hay, asi que tampoco se pierde mucho.
pues en parches y grabacion me dieron la solucion meterle el firmware 1.75 y todo solucionado con ese firmware se juega de lujo, vamos que las copias que tenemos valen, pero lo dicho
meterle firmware 1.75
Bueno, os puedo verificar que se puede hacer downgrade sin problemas en el modchip Matrix Infinity y que el juego funciona perfecto con el firmware v1.75.

Suerte

Un Saludo [oki]
11 respuestas