matrix infinity y neo fix xiv?

Hola. Soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayudase.
Me he pillado la pstwo v 14 ( pone 75004, el matrix infinity punto verde y el neo fix xiv para la lente. La pregunta es:

Seria mejor esto que tengo o es mejor pillarme el usb extreme?

hay alguna forma de cargas los backups sin chipear?

A parte de poner el matrix y el neo fix, hay que hacerle algo mas a la consola?

a ver si me puede contestar alguien a esas 3 preguntillas. Gracias
No has de ver al usbxtrem y el chip como algo opuesto, sino complementario.

Que te vas a casa de un amigo a jugar: pues te metes en el usb xtreme los juegos que vayas a usar, especialmente si son originales, para no correr el riesgo de perderlos o estropearlos.

Que estas en casa tan tranquilo, pues backup al canto.

Con el usb xtreme vas a conseguir que la lente de tu consola no se estropee ni tenga desgaste alguno. Es ideal para esas macro-partidas de horas y horas (5 o 6 horas jugando) ya que así la lente no trabaja.

En cambio con el chip vas a conseguir compatibilidad 100% de los juegos, tanto de ps2 como de psx, cosa que con el usbxtreme no consigues.

Sobre cargar backups, hay un 3º método: el SWAP MAGIC, pero personalmente no me gusta, por el engorro que supone.
Sheu_ron escribió:Sobre cargar backups, hay un 3º método: el SWAP MAGIC, pero personalmente no me gusta, por el engorro que supone.

pues en las pstwo viene siendo mas facil que en las otras segun como se mire...tampoco pasa nada por perder 30 segundos y ahorrarse las soldaduras...

yo csit uviera una pstwo tendria swap magic 3.6+un disco ide+caja usb compatible, pero como no es el caso:p
2 respuestas