Matrix Infinity y pantalla en negro

Acabo de instalar el Matrix Infinity (punto verde) en una V5 y se me queda la pantalla en negro. Tengo que instalar la BIOS o significa que la instalación está mal?
cargale el firm porque me imagino que te vendra en blanco! A mi me ha pasado 1par de veces!

un saludo!
Pantalla en negro en Matrix Infinity significa que tienes un corto por algún sitio. Revisa las soldaduras de la controladora y la BIOS con el tester.

Suerte

Un Saludo
Wenas a todo el mundo, me acaban de poner el matrix infinity en una pstwo con el firmware 1.88.
Me arranca algunos juegos (como el tekken 5) y otros no ( la mayoria, ejemplos: metal gear solid 3, true crime, way of the samurai 2, etc ) se quedan colgados con pantalla en negro despues de que salga el logo "Playstation 2" como que ha reconocido el disco. Sabeis que problema puedo tener?

Un saludo y gracias por anticipado.
Tiene mas pinta de ser problema del consumible que del modchip. Dinos que marca de DVD son esos juegos y la velocidad de grabación.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Algunas PSTwo llevan las resistencias de tracking o focus, no recuerdo bien de 330Ohm, en vez de 680Ohm, y a veces con el fix algunos consumibles dan problemas.
Pues la verdad es que me ha llevado de cabeza todo el dia, ya que todos los juegos que he probado son con dvds marca PRINCO. He intentado grabarme algunos copiando desde el original y solo he conseguido que funcionen los de marca Verbatim, ni los philips ni los princo me han funcionado.Sabiendo esto a partir de ahora me los grabare solo en discos verbatim. Muchas gracias por la ayuda ;)
Si quieres que la lente de tu consola dure el máximo tiempo, no le metas Princo. Lo mejor es Verbatim o Ridisc Xtreme a velocidad no superior a 4x.

Suerte

Un Saludo
6 respuestas