Matrix Infinity y SMS ¿Puede cargar un DVD?

Tengo el chip Matrix Infinity v1.93 y he notado que tiene un problema: tras cargar un juego o un programa desde un CD o DVD, no puede cargar otro DVD. Yo tenía antes una PS2 de las gordas con el Messiah 2, y podía usar el SMS para cargar DVDs con archivos AVI, pero desde que cambie la PS2 porque la otra se me estropeo tengo el Matrix Infinity, y he notado que no puede hacer eso. Siempre sale el mensaje "Illegal Disk" y no quiere leerlo. No solo pasa con el SMS. La expansion del Dynasty Warriors 5 tiene una opcion para cargar el Dynasty Warriors 5 normal y poder jugar sus modos con las nuevas caracteristicas, pero siempre que lo intento dice que el disco es erroneo, y me dice que vuelva a reinsertar la expansión. La gracia es que si vuelvo a meter el disco de la expansion tampoco lo lee, por lo que tengo que reiniciar la consola, ya que no lee ninguno de los dos y no hay manera de salir de ahi. Curiosamente esto no sucede con los CDs. Se ve que una vez cargado un DVD se desactiva o algo asi. ¿Sabeis si hay alguna manera de configurar el chip para que siga leyendo DVDs tras cargar otros DVDs?
Te puedo decir que con el SingStar pasa una cosa parecida. Tu puedes cambiar de disco desde un juego para no tener que iniciar de nuevo, pero el modchip ya se ha desactivado y no reconoce el disco.
Esto pasa porque el chip se desactiva tras la carga del juego, por si quieres jugar OnLine, para que sea indetectable. Es una ventaja y a la vez un problema.

Con el SMS te puedo asegurar que no me ha pasado nunca, y te recomiendo que uses el USB, que es menos perjudicial para la lente. Intenta actualizar el SMS a ver si fuera ese el problema.

¿Tienes un Matrix Infinity Punto Verde Original? Porque algunos de esos problemas los provocan los clones.

También el problema se puede deber a que los DVD están en mal estado, mal grabados o son de baja calidad. Recomiendo cargar el SMS desde la MC, con los drivers USB.

Suerte

Un Saludo [oki]
La verdad es que no estoy seguro de si es punto verde. Yo creo que es un Matrix Infinity original porque puedo entrar en el menu (cuadrado y triangulo) y cambiar opciones, y tengo entendido que la mayoría de los clones no pueden, creo. Aun así no estoy seguro, la verdad, porque el chip se no lo puse yo.

Los DVDs suelen ser Verbatim de buena calidad grabados a 4x, asi que no creo que eso sea el problema.

De todas maneras, ¿no hay alguna manera de hacer que no se desactive? La verdad es que el online nunca lo he usado ni pienso usarlo, asi que prefiero que se mantenga encendido, si es que es posible.

Gracias por contestar.
2 respuestas