Tengo el chip Matrix Infinity v1.93 y he notado que tiene un problema: tras cargar un juego o un programa desde un CD o DVD, no puede cargar otro DVD. Yo tenía antes una PS2 de las gordas con el Messiah 2, y podía usar el SMS para cargar DVDs con archivos AVI, pero desde que cambie la PS2 porque la otra se me estropeo tengo el Matrix Infinity, y he notado que no puede hacer eso. Siempre sale el mensaje "Illegal Disk" y no quiere leerlo. No solo pasa con el SMS. La expansion del Dynasty Warriors 5 tiene una opcion para cargar el Dynasty Warriors 5 normal y poder jugar sus modos con las nuevas caracteristicas, pero siempre que lo intento dice que el disco es erroneo, y me dice que vuelva a reinsertar la expansión. La gracia es que si vuelvo a meter el disco de la expansion tampoco lo lee, por lo que tengo que reiniciar la consola, ya que no lee ninguno de los dos y no hay manera de salir de ahi. Curiosamente esto no sucede con los CDs. Se ve que una vez cargado un DVD se desactiva o algo asi. ¿Sabeis si hay alguna manera de configurar el chip para que siga leyendo DVDs tras cargar otros DVDs?