El chip Matrix Infinity tiene solo 18 soldaduras (V3-V8) y 19 soldaduras (V9/V10), soporta DVD9. multi-discos y autosleep, DVD multiregion, green fix, actualizacion via firmware y mucho mas!
Caracteristicas principales:
- Carga de Juegos sin Cog-Swap y Carga automática de todos los tipos de medio(PSX/PS2/películas de DVD)!
- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR, juegos con DVD9 y juegos Multi-disco.
-Se incorpora la conmutación verdadera de NTSC/PAL para los juegos PSX importacion.
- Mantenimiento de las funciones de la consola con adicion de multiregión para el DVD, Macrovision Off y Green Fix por software.
- Actualizacion via software! Podrá agregar nuevas funciones vía firmware disponibles muy pronto en el Web site oficial, incluyendo soporte de HDD para el V9/V10 y mucho más!
- Instalacion con 18 Cables (V3-V8) y 19 Cables (V9/V10) - (mucho más fácil su instalacion)
- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online, Matrix Infinity, tiene un sistema para poder desactivar el chip.
- Valido para todos los modelos PS2 V3 a V10 PAL/US/JAP
La verdad es que las caracteristicas no son malas pero el precio del chip es un robo 42 €, no se tenia muchas ganas de probarlo pero me parece a mi que me quedo con el MXL2.