Matrix Infinity

El chip Matrix Infinity tiene solo 18 soldaduras (V3-V8) y 19 soldaduras (V9/V10), soporta DVD9. multi-discos y autosleep, DVD multiregion, green fix, actualizacion via firmware y mucho mas!

Caracteristicas principales:
- Carga de Juegos sin Cog-Swap y Carga automática de todos los tipos de medio(PSX/PS2/películas de DVD)!
- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR, juegos con DVD9 y juegos Multi-disco.
-Se incorpora la conmutación verdadera de NTSC/PAL para los juegos PSX importacion.
- Mantenimiento de las funciones de la consola con adicion de multiregión para el DVD, Macrovision Off y Green Fix por software.
- Actualizacion via software! Podrá agregar nuevas funciones vía firmware disponibles muy pronto en el Web site oficial, incluyendo soporte de HDD para el V9/V10 y mucho más!
- Instalacion con 18 Cables (V3-V8) y 19 Cables (V9/V10) - (mucho más fácil su instalacion)
- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online, Matrix Infinity, tiene un sistema para poder desactivar el chip.
- Valido para todos los modelos PS2 V3 a V10 PAL/US/JAP

La verdad es que las caracteristicas no son malas pero el precio del chip es un robo 42 €, no se tenia muchas ganas de probarlo pero me parece a mi que me quedo con el MXL2.
Como sabes el precio del chip si el team matrix aun no lo ha sacado?
mirado en una web que lo traerá el lunes. No me invento nada.
como se dice ultimamente por este foro, o te sobran los magic o tienes acciones XD.

pa mi ese chip va a ser una gena, y ya explique por que
ya pon lo que falta
D@no las acciones se las di yo xDDDD
Imagen
Mira un judio digo Juen XDD
El xip k dia estara a la venta y kuanto valdra?
[bye] Saludos [bye]
Mierda ya vie l precio xDD eso me pasa x no leer x completo los post xDD
[bye] Saludos [bye]
que dices dano? que tengo yo acciones?? y eso?
Yo tengo k Xipear 5 Ps2 y iva a montarles el MXL2 pero no se si arriesgarme y probar el Infinity aver k tal va
vosotros k me aconsejais k aga?
[bye] Saludos [bye]
si lo pruebas perfect asi comentas como va, la verdad es que el chip parece bueno pero demasiado caro.
tu ke vas a poner chips, si tienes las manos de trapo y el pulso del Papa...XD xD xD xD
Bueno si les parece bien a los dueños de las otras Ps2 lo montare y ya os comentare k tal van
[bye] Saludos [bye]
JODER, si ese es el precio final me parece que se han pegado un buen canteo, no? Me temo que como los rumores indican que Messiah no va a sacar nada nuevo, a estos de Matrix ya les toca la **** el precio a poner.
lo de las acciones era coña, es lo ke decia to el mundo con el dms3.

digo ke me parece malo por lo siguient.e
tu tienes una consola ke lee un poco mal, le metes un disco malo, y que esta un pelin rayado. ponemos ke es un juego de ps2.

con los chips de siempre, ya podias meter un disco de pc, que te lo forzaba a cargar como juego de ps2.

si el matrix este tiene que reconocer el tipo de disco, y tenemos el problema anterior, que la consola no lee bien y el disco es malo, quien dice que no se vaya a creer que es un disco de psx?? o una peli de dvd??

por eso lo digo...
Pues despues del rumor ese que han corrido por ahi de que el dms3 no rompe las V9 ( solo digo que es un rumor yo no opino) y que la culpa de que se rompan son de los otros chips (que mientras no se pruebe yo no me lo creo) al precio que han sacado el infinity yo me decantaria un poco mas por el dms3 y mira que yo soy fijo de matrix por que van de vicio. Bueno ahí queda mi opinion.

P.D . Si la culpa fuera del chip se supone que el team matrix lo habrá corregido en su nuevo infinity noooo???
hombre verdaderamente eso de meter una peli o un juego psx o uno ps2 y no difeneciar la verdad es que está muy bien. Yo antes de cogerme el dms3 me seguiria cogiendo este por tema de cableado y eso y porque este es más nuevo, pero la verdad es que con el precio se han pasado un pueblo.
Aver el dms3 noes k no joda las v9 ni nada x el estilo, como todos ya sabemos es problema del LA sea con o sin xip.
Posiblemente abra menos ps2 rotas con el dms3 pq verdaderamente tampoco ay mayoria d v9 con el dms3, weno esa es mi opinion
[bye] Saludos [bye]
ahora pone que sale el dia 2 de abril.......
sigue poniendo que sale hoy, donde has visto que sale el 2?
15-Mar-04 - Matrix Infinity en stock en 2 Abril , muy pronto tendremos en cantidad stock de los chips LA6508 para las consolas PS2 V9/V10. Duo en stock.
hola:

es normal q valga 42e me parecen muy bien yo lo instalare a 140-150€ tener en cuenta q es innovador y no tiene competencia,

un saludo
de donde habeis sacado la info de cuando sale? porque en la oficial no pone nada...
pues yo he propuesto cobrar 120 euros y les ha parecido bien, los quiero probar ya, aunque me parecen caros de verdad.
Caros?
El Jennifar y yo nos conocemos una tienda... jeje, verdad?

Señores, decir que hasta el 2 o el 3 no vienen.

Saludos.
ya te digo titomonxi, a ver si los traen ya que estoy que me muero de ganas de probarlos [sonrisa] . [ok]
yo en principio los cobrare 20€ mas caros q los demas ams q nada pk sino nadie querra ponerse los otros.

un saludo
lo que está por ver en este chip (al menos para mi) es que tal se comprta con la mierda de lentes HD7 (las de plasticazo del bueno). Sikdlik que sueles cobrar por los chips tipo mxl2-messiah? yo es que los pongo por 100 euros, y habia propuesto este a 120, porque si te subes a la parra igual no pones ni uno.
No estaba seguro de si se podrían cargar aplicaciones desde la memory, así que le mandé un emilio a la web oficial y me han contestado que si:

De:
Enviado el: martes, 30 de marzo de 2004 16:40:11
Para: kopo2@hotmail.com
Asunto: Re: matrix infinity

| | | Bandeja de entrada

Hi,

Sure, all available application can be loaded by memory card, plus some
new application that we will release.

Best Regards,
The Matrix Team
Luke.

http://www.matrix-mod.com
------------------
a mi lo que de verdad me gusta el hecho de coger meter Psx DVDVideo o PS2 y que lo cargue solo, eso para mi esta muy bien ya que cuando a la gente le dices : " Tienes que tener reset apretado hasta que la luz azul.............. " algunos ponen caras como de : "que coño me ha metido este aqui que yo antes cargaba las peliculas normal y ahora........"
Qué razón tienes.....!!!!!
vaya coñazo tener que explicar los métodos de carga... si tienes suerte hay alguno que lo pilla a la primera, pero hay otros...
Una vez me llamó un tio con un mosqueo del 15 pq no pillaba las pelis, y mira que le expliqué bien el tema... y por contar, me ha pasado de todo con más de un becerro [bye]
si la verdad esq la peña no se entera q cazurros!!!!!!!!!!!!!
Llevo 6 meses esperando a ke salga el puto chip... espero ke merezca la pena, o si no:

ratataaaa MaTriX TeaM
Llevo 6 meses esperando a ke salga el puto chip... espero ke merezca la pena, o si no:

esperar es una chorrada cuando saga q salga de mientras se ponen los otros q van de lujo.
pues eso, q mejoras incluye?
Un salu2.
Jennifar Lopa escribió:La verdad es que las caracteristicas no son malas pero el precio del chip es un robo 42 €, no se tenia muchas ganas de probarlo pero me parece a mi que me quedo con el MXL2.

Pues entonces el 1º Messiah1 k yo compre hace unos años nada mas salir k me costo 20.000Ptas es un.....
Es normal, es la novedad, y tiene su precio.
creo que lo voy a poder sacar unos eurillos mas barato..... (sobre los 36 o 35 espero), hasta el viernes que sale todavia no lo se.

Respecto al messiah 1 jugaban claramente con la ventaja de que tenian el monopolio y los usuarios bailaban al ritmo que ellos querian, de ahi que se aprovecharan como se aprovecharon.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

March 30, 2004

--------------------------------------------------------------------------------

Infinity slight delay.

The good news is that we have a full batch of Infinity sitting in our store ready to be tested.

The bad news is that we are facing from more than 2 weeks a mechanical problem on the new testing machine that is practically bringing the testing capacity to only 200 pieces day.

We are working very hard side to side with the manufacturer of the machinery to solve this mechanical problem, and we really hope to have it solved in the coming hours.

A big sorry for this delay goes to all of the people that are waiting for the release of the Infinity and also to all of our distributors.

Just give us a few more hours to fix everything and we will start to test and ship the material.

¡¡¡¡TAMBIÉN LLEVO MESES ESPERANDO EL JODÍO CHIP!!!!
pero que, eso es del 30 y en un principio dicen que para el 2 estará en las tiendas, a ver si es verdad.
yo lo instalare al mismo precio que la competencia...
pero alguien me dice q mejoras incorpora.
un salu2
basicamente que carga todosin metodos de carga, tal cual lo metes
en el primer mensaje de este hilo estan las caracteristicas que tiene.
Gracias es q entre en el ultimo mensaje.
Byer.
43 respuestas