Matrix infinity.

Hola buenas, acabo de pedir un chip de estos.
Ya se que no tiene metodo de carga, que detecta el tipo de cd y lo carga, pero en su pagina me parece que pone algo del metodo rapido de carga.
Y tambien pone algo sobre una memoria, que no se si la lleva el chip o no. Y y y y tambien que es actualizable puede alguien explicarme eso.

Gracias y saludos.
tiene una memoria flaseable de medio mega, para futuras actualizaciones. reconoce el tipo de medio que se le meta y lo arranca solo (sin metodos de carga). El metodo de carga rapida es pulsando select al encender la maquina. Para desactivarlo tienes que pulsar el boton start al encender y en pantalla te sale disabled.
Hola otra vez en la memoria se puede cargar el media player para poder ver los divix, o solo es para actualizaciones.

gracias.
Hola:
Esto de que el chip tenga espacio de memoria es para su frimeware( o sea su software para que funcione o algo asi), es imposible que puedas meter ahi el media player, solo por cuestion de espacio, aunque si alguien sabe como instalar un disco duro en la play o algun metodo para tener instalado el reproductor que lo suelte por el bien de todos.
un saludo.
en la flash memory no, pero trae modo devolution para que lo puedas meter en la memory card.
Hola:
A ver estais hablando del chip este, y aparte hay el tema de poder tener cargado el media player en la ps2.
EXPLICA como se hace si es que lo sabes por q en tu mensaje no queda claro lo que quieres explicar!!!!!!

Un saludo.
Alguien ha probado este chip y en que consolas?????

salu2
Hola
Yo ya lo tengo instalado y me funciona bastante bien, he traducido algunas cosillas y tengo otro fora abierto en ps2reality, espero que no os importe pasaros por alli a mirarlo.
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=38492

Mi consola es una V7
Un saludo
Spirax
yo tengo un disco duro instalado y tengo el player en la memory card, pero usando u n dms3.
a ver si voy a por alguno y lo pruebo

salu2
Hola:
Explica como has instalado el media player en la memori.
Un saludo
tio, lee al menos la mitad.
tengo un dms3
lo he instalado en el disco duro no en la memory

con matrix asi a pelo de momento no se puede, pero puede que saquen y creo que es probable que lo saquen.

con dms lo puedes instalar en memory o en disco duro, pero con matrix no
O sea que lo tienes instalado en el disco duro, pues explicate bien.....o no digas nada.
11 respuestas