Matrix infinity :(

Buenas, a ver me instalaron un matrix infinity en octubre y me iba como la seda, funcionaban todos los juegos, hasta ahi todo bien. Pero resulta que de un tiempo para aca la consola se me cuelga con algunos juegos, despues de jugar un rato, a veces no se cuelga y me da tiempo a jugar partidas, no se hace cosas raras.
El tema es que, cuando se me cuelga, si le doy al reset se queda la pantalla en negro y nada de nada, tengo que apagarla y volver a encenderla, y muchas veces se me vuelve a colgar otra vez nada mas meter un juego.
Le he cambiado el Firmware a ver si era eso, me extrañaba porque son con los juegos de siempre, pero podria ser, entonces ya no se que hacer, ni que puede ser, me podeis ayudar :), gracias.
que marca de DVD usas par grabar tus juegos porque alo meojr es eso,peor si se te cuelgan asi muy aemnudo , uff no sabria decirte un mal funcionamiento dle chip tal vezz?? en ese caso lo mejor seria llevarselo al que te puso el chip ya que si te empieza a ir mal no es tu problema, pero primero antes de nada, dinos que marca de DVD usas y a cuanto los grabas ?
saludos
Grabo 4X, y la marca Traxdata o Verbatim, la verdad es que voy a ver si contacto con el del chip, me han dicho que podria ser un cable que se soltara, el chip que se estropeara o el laser de la consola, no se, yo se que antes no lo hacia y ahora si :(.
pues contacta con el del chip y deile lo que te pasa, que tu consola te ha empezado a dar problemas desde hace un tiempo en concreto hacia aahora yno sabes de que puede ser yaque los dvd's que usas son de buena calidad, que tepase un revision o alvo par ver si todoesta correcto, aa y otra cosa usa solo verbatin o y los traxdata solo si son los que fabrica RITEK y grabalos a 1x y a 2x no ha 4x si no eso tambien puede influir.
saludos
3 respuestas