Wenas a todos, primero presentarme, soy Boxton y es el primer post que escribo en esta Web, espero no incumplir ninguna norma seré lo más cauto posible.
Bien, dicho esto decir qué, tengo una ps2 que le acabo de introducir un modchip llamado, "matrix infinity", es la v1.68 que ahora voy actualizar a la 1.88.
Tengo algunas copias de seguridad de mis juegos originales, tales como el killzone, call of dutty 2 y recien comprado comandos: strike force, bien, e estado leyendo en el foro y buscando la solución para poder jugar online con mis juegos originales y sus copias de seguridad pero por lo que veo la única solución es apagar el chip o entrar en modo invisible, pues bien, e probado, como decís en varios post, en apagar el chip, y me funcionó en modo online, con el juego comandos stryke force, "con la mala fortuna de que no havia partidas online
", lo que pasa que así no puedo jugar con mis copias de seguridad, cosa que es lo que pretendo ya que para eso las ago, para prevenir una posible desavenencia en el dvd, son 60 eurelios y una copia solo son 2€. (Entre otras cosas).
Bien, e leído que hay un modo llamado STEALTH-Mode ( modo invisible), si no estoy equivocado es una función del chip que hace que la protección dnas salte y podamos jugar con nuestras copias de seguridad “legales” en modo online, en muchos post que e leído tanto aquí como en otras webs, se hace referencia a ese modo pero no se explica como se ejecuta, sé apagar el chip, apretando al start al ejecutar la ps2 hasta que salga la palabra dissable, pero el modo invisible creo entender que es diferente pero no sé como ponerlo a prueba.
Si alguien es tan amable de poder explicármelo lo agradecería mucho, ya que si instalo y me gasto dinero en un chip, lo bueno y fundamental sería aprovechar al 100% todas sus cualidades.
Puedo ser de ayuda en lo referente a Juegos de estrategia de PC, algo de primera persona en ps2, diseño de páginas Web, sobre todo PHP y HTML, diseño con photoshop, etc... Entiendo que si pido ayuda en algo que no sé, también debo ayudar yo Xd.
Salu2 y grácias…