Matrix Infinty + V4 problema raro con pelis en dvd

hola , tengo una ps2 V4 con el matrix infinity instalado , todo funciona correctamente backups de juegos y backups de pelis en dvd el problema llega cuando intento reproducir dvds de peliculas creados con el programa tmpgencoder dvd author en un dvd meto mas de 1 pelicula , no estan en formato divx es en formato dvd , el problema es el siguiente , la ps2 me lee perfectamente el dvd y lo ejecuta puedo navegar por todos los menus pero cuando le doy a una peli solo la oigo y la imagen se queda en el menu de la pelicula , o capitulo de serie ,esto porque puede ser? a ver si me podeis ayudar , gracias de antemano
seguramente sea por el tipo de compresion.... tu ps2 no tiene codecs como a lo mejor un dvd.... el cual tiene un chip con el o los codes alojados en su interior.... tu ps2 solo leeria calidad mpeg2 simpre y cuando el programa que tu utilices... gaste las mismas condiciones de compresion.... como por ejemplo.... tamaño de imagen, imagenes por segundo, ya sabes.... todos esos parametros que tu mismo ajustas en el programa de craer dvd....

si consigues la configuracion optima.... podras ver la peli o los capitulos

Suerte y avisa.... si lo consigues cuenta a ver como te ha ido
muchas gracias por la respuesta , me gustaria saber cual necesita la ps2 para funcionar o el chip en este caso ,los parametros del video son los siguientes

MPEG-1, 352x288 25 fps (4:3) PAL,1100kbps
y el audio funciona correctamente , por lo que me dices tendria que pasar con los mismos parametros pero MPEG-2? supongo que tendre que ir probando a ver si me podeis ayudar algo , gracias de antemano
en mpeg1 nunca te leera la cosola.... utiliza el metodo de compresion mpeg2

Suerte
3 respuestas