matrix infnity 1.99 no me funciona el bloque optiv¡co urgent

tras aver instalado y desistalado el matrix infinity 1.99 prara comprobar sy el bloque optico funciona y el led azul de abrir la consola pues sigue sin funcionar u e testeado todo los fusibles y estan bien aber sy aluien me puede ayudar a veriguar el fallo de porque no mefunciona el bloque optico ni el boton de extraer bandeja ni se enciene el led azul ayuda urgente plissssssss [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
que modelo de consola es? has revisado bien toda la placa haber si alguna mota de estaño te esta haciendo la puñeta? explica un poco mas lo que hiciste haber si damos solucionado el problema. Un saludo
Comprueba tanto que en el cable flex que va a los botones, como en el que va al motor, no haya ningun contacto doblado. Aunque lo mas posible es que tengas un corto en la bios.

Saludos y suerte
e mirado todo lo fusibles el motor e quitado el chip e limpiado las soldaduras y no encuentro nada ayuda porfavor
aun me has dicho el modelo de la consola, no quiero ser pesado pero es necesario para ver que pudo fallar, eso le paso a un colega con una v9 pero la tuya que modelo es?
Porque la gente sigue empeñada en gastar mierdas de chips??

Usad modbo 750 o modbo 4.0, con una buena instalación y fin de los problemas!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Para los modelos antiguos de placa, lo mejor es duo gold 3 o matrix infinity original. Puede que tengas ahí el problema. Aunque digan que es compatible, si mal no recuerdo Modbo 4.0 no funciona bien con v3 y v4.

Suerte

Un Saludo [oki]
la consola no tiene el chip por que se lo puse y no abria la bandeja vaya el bloque optico no va ni s enciene el led azul y se lo kite y sygue igual la consola e mirado todo e limpiado soldaduras y nada es una y ya no se por donde tirar
ayudar plis
Revisa el LA a ver si tienes ahí el problema.

Suerte

Un Saludo [oki]
si es una v4 dispone de dos BA no LA, los LA son las v9, v10 y v11. Un saludo
los LA O BA no son la consola sigue igual no seve nada en lapantalla el bloque optico no se mueve ni patras ya e mirado fusibles y el motor e quitado el chip igual estoy desesperado ayuda plis
muchas gracias
pero no tiens imagen? es decir no tiens imagen y no te funciona el lector? pantalla en negro? si es asi es que tienes un corto en algun lado. Un saludo
12 respuestas