Matrix Led verde no aparece

Hola estoy intentando alinear el Matrix y no aparece el led verde ni pa ...
Tengo los switches en modo 1 test. Creo que alineo bien con los 3 agujeritos y el lpc pero no hay forma. Lo muevo suavemente arriba, abajo, izq, dcha y nada. He seguido al pie de la letra el tutorial y la verdad que no me creo tan inutil.

¿Puede estar mal el Matrix? ¿A álguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien ha hecho una devolución a easybuy?

Gracias
Intenta alinearlo lo mejor q puedas, incluso mirando con lupa en los agujeros a,b y c. Atornilla bastante estable el xip, entonces apreta con fuerza los pogo pins (sobretodo el del punto G) contra la placa y muevelo suavemente... paciencia y ya veras como si da resultado.

Y lo facil q lo pintan con el video ese .... jeje... no te desanimes q a mi tambien me costo horrores.
Por fin estoy funcionando con Matrix y estoy alucinado porque me funciona absolutamente todo. He grabado todo tipo de CDRW de marcas incluso cutres totales y me funciona de cine.

La solución la encontré aquí http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=130090 aunque no tuve que llegar a coger el soldador. Todo se limitó a utilizar la lupa al colocarlo y utilizar estrañas posturas para poder ver. También puese una cuña en la parte trasera y levanté el Matrix por encima de la arandela para equilibrar sobre lo que se aprieta el tornillo. Eso si, trabajo de chinos ya que había momentos que pensaba que iba a tener que estar apretándolo con el dedo para que funcionara y el led verde no se apagara.

Gracias a todos, en especial a Pow.
2 respuestas