Matrix ml2 y v9

Hola, mi problema es ke he instalao un matrix ml2 a una v9. y no carga nada, incluso cuando le introduzco un juego se blokean los botones del reset y del eject, si le kito los cables de alimentacion todo normal, vamos ke creo ke no hay ningun corto ni nada raro, alguien sabe a ke se debe esto? salu2 a todo el foro
has probado a poner el cable de GND muy cortito? yo lo hize según los esquemas que traia el mxl2 y no me funcionaba nada como si no tuviese puesto el chip, le puse el cable de gnd más corto y funcionó.

Suerte.
He probao eso que me dijiste de poner el cable gnd muy corto y nada, estamos en las mismas, yo creo que el chip esta defectuoso porque lo he comprobao todo, la consola se enciende bien pero en el momento ke reconoce el cd, sea original o copia de seguridad se bloquea el eject y el boton del reset, no se esto es un misterio, pero muchas gracias por responder
pues yo lo volveria a desoldar y a volver a soldar todo yo abre montao 10 y van de puta madre
Oye, una pregunta; Tengo la v9 y toy pensando en meterle el Matrix este. ¿Me lo recomendais?, ¿q tal va?.
Y por otro lado, ¿donde puedo encontrar un manual "al detalle" de como puedo instalarlo?.
elmatias te ha dado la solucion, desmonta todo y vuelvelo a montar, es casi seguro problema de instalación.
Hola, al final lo he solucionado cambiando el chip y poniendo otro matrix ke me ha llegao hoy, sin tocar la instalacion, na mas cambiando el chip todo funciona perfectamente, luego lo ke estaba jodido era el chip, a ver si ahora me lo cambian por otro...., en fin muchas gracias a todos por responder, un saludo
6 respuestas