Matrix MLX 2 en V9 - ayuda -

Muy buenas, a ver se me ha planteado un problema al intalarlo, la consola funciona perfectamente y carga los originales y copias rippeadas pero en dvd no carga ni una, a q puede ser devido? los cables GND y 3V no llegan a 3 cm de largo y son de cable mas grueso. que puede ser el fallo?
Hola:

Limpia la lente con algodon y alcohol casi seguro que es de eso.
Otra cosa es que a la play no le guste esa marca de DVD.

Saludos
Los DVD's son marca MMORE y la lente no puede estar sucia solo tiene 2 semanas y el individuo aun no tiene juegos.
prueba verbatim grabado a 1x.
es q sony usa varios tipos de lectores? por que io tengo una V7 que estos DVD's los carga al vuelo y los Beep tambien, bueno en todo caso probare eso q decis
Despues de instalar muchos mods y probar muxas consolas verbatim a pocas X aunq a 4x tb van siempre a la primera pero vamos si descartamos la optica,revisa los puntos de la controladora y ya q te pones en ello todo en general q no cuesta mucho(aunq si no se ve rapido digamos "error enorme por las prisas" se tarda menos en kitar todo y volver,esto ultimo lo digo por experiencia jejeje)

Un Saludooo
algun sitio economico via web donde comprar verbatims dvd-r ?
este fallo puede deverse a una mala calibracion de la lente?
Yo los compro en un bazar asi q no te puedo decir web pero el precio mas economico q pillo con los verbatim pastel con caja fina vamos los de colores de 4,7 a 4x y me salen a 1,8€ vienen en paketes de 5 dvds
8 respuestas