he instalado el matrix y esta correctamente alineado(me sale en la pantalla el logo y debajo microsoft)y la luz de eject naranja,es correcto?
le descargue un evolution k traia en el cd a la tienda donde lo compre,es correcto?Para ver divx es imprescindible k sean cd-rw?no pueden ser cd-r?se aplica igual cn lso juegos?
Si la luz naranja que dices sale en el chip, es porque está en modo4 (escritura habilitada), el modo 3 es el que deja arrancar con la bios del chip (la luz del chip sale verde) y al pulsar el eject reiniciará y el arranque será con la bios de la consola (luz del chip en rojo)
Pero si dices que la luz naranja es la del eject, supongo que te refieres al circulito donde se ve si la consola está encendida. Una de las razones por las que se activa ese led en naranja, es porque no está conectado el cable de vídeo. Mételo y otra vez será verde
¿Quieres saber si está correctamente instalado? Fácil, cambia a un modo que no sea el 1 (ese es el de alinear) y si la consola arranca sin pitidos, reinicios y led del eject rojo-verde, es muy probable que todo esté bien.
Un thomspson TAMBIEN lee PRINCO??? CD-R claro
El mío los leía a veces, la de un amigo nunca... Habrá gente que le irán siempre y gente que no, debes probarlo por tu cuenta, aunque si te sirve de ayuda, en cd-rw, a mí los que mejor me van son: vivastar, tdk, hi space y samsung. En otra consola que tengo con philips, los vivastar no los coge nunca, pero los tdk me van siempre. Pero si lo que quieres hacer es ver pelis que tengas grabadas en cd-r, lo mejor es tener un samsung en la consola que te lea todo. Yo, en el tiempo que tardo en grabar un cd-rw a 2x o 4x, prefiero conectar por ftp meter las cosas en el hd de la consola.
SalU2