Matrix Modo 3 + HD Locked + Live! Posible?

Pues eso, crees que el Matrix en modo 3 activando la bios original de la consola y con el HD bloqueado podre jugar al Live! sin que me toquen los mondongos?
Hoy ma llegao el Starter Kit y no se si probarlo ia...
Asi teoricamente no pueden detectar el chip no? Bueno, si me banean ya os avisare. Hay que hacer una recopilacion de configuraciones de baneos españoles.

PD: no sabia en ke foro poner esto... si creeis que hay ke moverlo, moverlo sin mas.
en teoria si , pero no tengas el evolution en la particon c , si no en la f . ni nada raro en la c.. usea ke no lo pueda distinguir del original ...
mmm... ke mas da ke este en C ke en F?
Ya he entrado con el Evox en C y ningun problema.
Creeis ke si M$ puede detectar el evoxdash.xbe le importa algo que este en c o en e o en f? Es solo una letra que tiene ke cambiar en la orden...
ya hay por lo visto un baneado kon matrix, asi k tu mismo..... Oooh

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155893

bye
No se. Yo conecte ayer. He conectado hoy, y dentro de un rato conectare. Siempre me aseguro que sale la luz roja en el Matrix antes de conectar.
El dia ke me baneen os lo hare saber.
1. Es fijo que nos 'bannean' si tenemos la X chipeada ?.

2. Si es verdad y te bannean, basta con cambiar el nº. se serie con el ConfigMagic por ejemplo, y que te vuelva a dar de aso el Xbox Live ?

Un saludo.
Escrito originalmente por asgranda
1. Es fijo que nos 'bannean' si tenemos la X chipeada ?.

2. Si es verdad y te bannean, basta con cambiar el nº. se serie con el ConfigMagic por ejemplo, y que te vuelva a dar de aso el Xbox Live ?

Un saludo.

Pues no se sabe. Ayer habia uno jugando con el chip casero activo, y no sabia lo de los baneos. Se fue cagando leches en cuanto le avisaron. Pero ya hay uno que ha sido baneado. Y eso de cambiar la direccion MAC pues no se si servira.
Si entras con el matrix activado aunque este en modo 3 te lo pueden detectar, asi que yo ti o le ponia un interruptor, o me compraba el xecuter2
Estos temas mejor al foro de Mochips ;)

Hilo movido.
Escrito originalmente por MacGyver
Si entras con el matrix activado aunque este en modo 3 te lo pueden detectar, asi que yo ti o le ponia un interruptor, o me compraba el xecuter2

En teoria en modo 3, con la luz roja del chip encendida no pueden/deberian detectarlo.
Ok, pero haber digo yo que tendriamos que tener los juegos originales para jugar en xbox live! no?
Haber si sacan algo para que aunque tengas el chip se lo pase por el forro.

Un saludos compañeros
10 respuestas