Matrix MX2 y V7 solo originales!!

Pues eso, despues de estar trasteando con el cable del reset y el eject, al final lo he arreglado, pero el problema que tengo ahora es que la consola no me carga ninguna copia [mamaaaaa] solo DVD's, y originales tanto de PS2 como PSX, alguien puede decirme a que es debido?

Muchas gracias.

Matane!!
[decaio] [decaio] que pasa? nadie me puede ayudar?? [decaio] nadie sabe a que puede ser debido? [decaio]

Matane!!
Parece un problema con la alimentcion del chip,regruesa los cables de alimentacion(debe ser el de 5V),el GND(o masa,sobre todo ese)y el cable SCEX,y comprueba de nuevo a ver si te carga los juegos.
Un saludo.
[risita] pues muchas gracias Psmaniaco, ahora lo probare, ya dire que tal me a ido.

Muchas gracias.

Matane!!
[buuuaaaa] ahora la consola no me lee nada, he canviado el punto GND y el de 3,5 a unos lugares más cortos y he revisado los puntos A,B y I, y tenia el punto B soldado donde no era, pero al ponerlo bien y probar la consola no me lee nada!! [decaio] me sale la pantalla esa roja de inserte un disco...
Alguien sabe de donde puede ser el problema??

Muchas gracias.

Matane!!
Revisa los cables que has cambiado,sobre todo mira si esta bien conectado el de 3.5 V,si es necesario retira el chip comprueba si lee(procura aislar bien todos los cables si no los desueldas(por que es un engorro tener que desoldar todo y luego volver a soldarlo)para que no hagan corto con otras partes de la placa y con otros cables)si lee vuelvelo montar y si te falla de nuevo eso va a ser que ese chip esta mal(he oido que les habia llegado una partida defectuosa de esos,chips¿podeis confirmarlo?
Un saludo.
Hola yo tengo un Matrix mxl2 y me pasa lo mismo, solo me le peliculas DVD pero ni lo juegos originales ni piratas me los lee, me sale la pantalla roja sin cargar el juego.

Espero poder encontrar una solucion por aca, hasta pronto

[flipa]
Buenas live17, nose si te servira, pero mi problema era el chip que al parecer era defectuoso, fue canviarlo y ir todo perfecto jejeje, yo de ti si no lo has echo ya, revisaria las soldaduras y miraria que no haya ningun corto en la bios ni nada, y que los cables de GND y el voltaje sean cortos y gruesos, bueno, espero haberte ayudado ;)

Matane!!
7 respuestas