Matrix Mx4 Con Ps2 V7

Buenas anteriormente e puesto el matrix mxl2 y eran muy comodos, ahora no los hay y hay q programar los mx4 el chip esta instalado perfectamente, el cd del firmware es philip está grabado con nero y a 4x y no va la pantala se keda totalmente en negro i salen unas lineas blancas q se van en seguidas ac cm el q lee el cd un poko pero nada, e leido por ahi, q el mx4 el problema es el firmware pero es q ahora mismo no tengo cds de otra marca akí, gracias y saludos
Lo del cd no tiene ná ke ver, yo lo he grabao en un traxdata a 48x y vá perfe. ¿Has probao el nuevo firmware del mx4 1.1? si no lo has hecho lo puedes pillar de akí
xD si ya esta todo arreglado es q era mi 1er mx4 al final era un tornillo de la carcasa q me raspo un cable y acia cntacto cn el xasis ya esta todo arreglado i tantos problemas del cd del firmware i eso a mi me a ido mb y e instaladao la 1,1 asias de todas formas ;)
hola voy a instalar un mxl4 y me he bajado el firmware. si me podeis ayudar un poco con instrucciones para programarlo por que no tengo ni idea y donde los he comprado solo me han mandado guias de instalacion. un saludo y gracias
durden... instalas el chip, luego enciendes la consola metes el cd del firmware, la apagas y la vuelves a encender dejando el reset pulsao hasta ke se encienda el led azul del eject, carga el programita ke te pide ke le des a start. Le das y cuando termine reseteas y listo.
4 respuestas