Hola, quisiera haber si me podiais responder y solucionar mi problema. He instalado el chip en mi Play2Two el chip Matrix MX4 bajo los diagramas de quien lo fabrica en una V12. He instalado el firmware del mismo frabricante y solo me carga los originales. El chip debe estar correctamente colocado ya que al cargar el juego original me aparece el mensaje de "Playstation 2 MX4 ver 1.1" y las opciones de fast boot y disable que dispone el chip. Pero en cuanto a las copias de los originales no lo coge y sale el cartel normal de "Por favor, Inserte un disco de formato playstation o playstation 2". Y no se si es que los cds que estoy metiendo son el problema los he grabado a distinta velocidad con marca HP en DVD-R. Y algo mas misterioso es que al grabarlos les aparece un rayon al propio DVD que no en la superficie sino en la parte que se quema la grabarse. Estoy tela de rayado. Y ya no se si es que el chip no hace lo que debe o en fin. Si alguien tiene algo que aportar me interesa mucho. Por cierto la cantidad de FIX que aparecen por ahi, son imprescindible o es para la durabilidad de la consola su mayor objetivo. GRACIAS.