Matrix MX4 no va

hola resulta que he instalado un matrix mx4 y no me coge nada es como si no estuviera, me he bajado el firmware el último de su página oficial y lo he grabado y se lo he metido, me lo ha cogido, la manera de que me lo cogiera es apagando la consola y apretando el botón de reset hasta que se ha encendido el led azul,( lo típico para cargar CD en otros mod-chip) pues bien me sale la pantalla de el firmware me dice que pulse start, lo ago y se queda dando vueltas el CD todo loco y no para, se pega un mogollón de tiempo y no termina, no se si estoy haciendo algo mal o el chip esta mal o algo, las soldaduras están bien, lo digo para que no me digan que revise las soldaduras y todo eso, están bien que es la 3ª ves que lo instalo, si alguien se le ha presentado esta problema o sabe como resolverlo agradecería ayuda. gracias a todos
1º dinos que modelo de consola as puesto el chip , lo que dices de revisar el chip unca esta de mas aun que pongas mil veces un chip, un descuido lo tiene cualkiera , asta puede ser una soldadura frria que crees que a soldado bien y no este haciendo un ben contacto , lo mejor es que programes los mx4 en un modelo unico osea una v7 o asi los programes todos del tiron para ke luego no den fallos al cargar el firware los mx4 son muy pijoteros ,, etc.. redacta mejor el problema
Bueno por fin ya lo logre, resulta que viene virgen y tuve que probar varias versiones de firmware, resulta que dependiendo de la máquina donde lo instales tienes que cargar uno u otro, gracias a todos
2 respuestas