Matrix MX4 Se Queda En Programming

He instalado el modchip en la consola V3 tanto en puntos alternativos como en normales.Comprobado todo con polimetro y cuando le meto el CDR para progamar el matrix se me queda ahi y nada tanto con la version 1.0 como con la 1.1.

Todas las soldaduras estan comprobadas no entiendo lo que puede ser ya que este modchip lo utilizo desde hace tiempo y no me ha acarreado ningun problema.

Si alguien sabe lo que puede ser se lo agradeceria pero es que es bastante raro.
Salu2
Buenasss

Hay gente que tiene problemas con el suministro de corriente de los MX4.

Según se comenta por el foro, una posible solución es coger la corriente del USB +5V y por supuesto, reducir la tensión usando un par de diodos.

Hasta luego!!
Pulsa el reset 3 segundos al encender la consola, con el CD de programacion dentro.
Yo siempre tengo el firm en cds de distintas marcas, me paso hace poco lo mismo, puse otro cd y listo.
me da a mi que es cosa de la lente....
Estoi con Galgamo....

Ami eso también me lo dijo mi colegilla frank_nrg, pilla y el cable del punto GND, envez de soldarlo donde pone el esquema oficial, ponlo en los puntitos esos de el usb... y te funcionara mucho mejor..

si con esto no te funciona, prueba a pulsar el reset 3 segundos cn el cd dentro, si sigue sin funcionar, limpia el lector y si sigue sin funcionar pues intenta grabarlo con un cd bueno y limpiiito, tipo verbatim... Con alguna de estas alternativas tiene que funcionarte,salu2.
Mirad os lo digo como tecnico de consolas XD... esto normalmente suele venir de soldaduras en la Bios, ya que si os dais cuenta aunque el montaje parezca bien, puede que algun punto en la Bios este mal, a mi me ha pasado y fue por eso, intenta soldar los puntos P O N M en los alternativos, yo revisaria eso, ya que seguro que por hay vienen los tiros, no obstante prueba un dvd o cd si te lo lee normalmente es cosa de la Bios casi seguro.

JC
Pues eso me esta volviendo loco he cambiado tanto en alternativos como en normales masas y 3.3v diferentes
y seguimos = pero por mis "COJINES" que la hago ir xD

Los firmware estan en verbatim SUPER AZO PASTEL y SUPER AZO
NORMAL.De todas formas volveré a respasar soldaduras y volveré a probar yo no se pero a veces hay cosas que no tienen explicación y no se porqué será pero ya os contare compañeros.

Gracias por todo.

Salu2
Hazme caso es la Bios, suelda los P O N M , espero que tengas suerte y no te preocupes compañero, siempre te quedara sony, asi me gusta a mi la gente valiente, ademas no es mas que una consola......

JC
has probado a cambiar el chip, puede que este defectuoso.

saludos
JMC yo no se las veces que repase la bios y eso no era.Al final la consola ya funciona perfectamente yo pensaba o es el chip k xuta mal o que a salio defectuoso como ultimo recurso pero era la lente k se ve k esta en las penultimas de momento ya le funciona me cago en la madre de quien invento el cogswap su pm menos mal k al final a salío perfecto pero no veas por ahorrarse unos €urones maxacan la lente y el motor de la misma; pero bien al final pasa factura el tema.

Gracias a toda la gente que me ayudado al final WORK FINE!!!

Salu2 G3nT€
muchas veces a la lente le cuesta leer las actualizaciones de los chip.
11 respuestas