Matrix MX4

Matrix MX4 es la versión actualizada y mejorada de MXL2. Totalmente compatible con V12. Permite cargar todo tipo de medios (CD, CD-R, DVD, DVD-R , DVD Video) sin necesidad de usar discos de arranque. "Autoboot" de PS2/PS1/Películas DVD: no requiere métodos de carga porque detecta automáticamente el tipo de disco insertado (PS2/PS1/Películas DVD) y selecciona el sistema de arranque adecuado

Lo que no se es si viene programada, es de suponer que no.

No he encontrado esquemas ni nada en la pagina oficial del team matrix. la fuente es divineo por eso creo que es de fiar.
yo lo vi esta mañana, pero no hay nada de nada.... ni foto ni esquemas ni nada
Tiene modo DEV o es alo MXL2 , normalito?? porque entonces este sustituira al duo2SE [qmparto]
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que llevo comprando en divineo desde que eran modxchips y la verdad que desde que se agregaron a divineo da por culo chicos no hay un puto telefono donde puedas preguntar por ellos , ayer mismo les mande un mail para que me confirmasen si el mxl2 desaparece por que es el que estoy poniendo actualmente y nada sin contestacion despues me parece poco formal anunciar un producto y no poner su uso osea la instalación, pero supongo que sera no quedarse atras con la competencia pero vamos anunciar el chip para pedirle en el momento y ni siquiera haber esquemas en la page oficial del matrix pues no se vosotros pero a mi me da que pensar, pues eso que tengo que pedir chips ahora que en navidad se vuelve tol mundo gilipollas y yo aqui esperando a dos velas [looco] saludos [toctoc]
a mi de divineo me mandaron duos mas falsos q vamos.. ademas no se parecian en nada, pero no me dieron pegas para cambiarlos, es mas me reconocieron q eran fakes, q los compraban a un fabricante de taiwan o no se y q ya no se fabricaban los originales
Los esquemas son los de Infinity, en 24h los esquemas y tudo mas estan disponibles en web de Matrix Team.

MXL2 no hay mas, MX4 tiene autoboot como Matrix Infinity.

Solo hay pequena cantidad disponible.

Saludos
pues yo me kiero pillar 200 o 300 pero ninguna web los tiene cawento
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues muchas gracias Modzone-MS asi por lo menos ya tengo por donde empezar, pues nada a imprimirse unos buenos esquemillas a calidad fotográfica. saludos
7 respuestas