Matrix MX4???

Hola a tod@s ratataaaa
Se me han terminado los xip y al mirar en la web q compro siempre veo q los MXL2 estan agotados, que hay mx4 y q los infinity solo hay los "Homebrew Blue Dot".
He buscado por post y en la web de matrix y no veo nada claro de MX4 y tenia q pedir por q este lunes tengo unas cuantas aki esperando.
Si podeis responder a estas dudas q no veo respuesta por la web:

El MXL2 ya lo han retirado x el MX4 ?
El MX4 viene programado?,si es q no de donde saco la flash en la web no veo nada solo para infinity .
Si viene en blanco y es autobootable que diferencias hay entre Infinity y MX4 ?

Me acostumbre a montar solo dms y matrix y ultimamente solo matrix asi que si me decis entre mx4 y infinity cual seria el mas parecido a MXL2
Gracias de antemanoooooo [666]
aqui esta

pero el sofware no

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=chip_mx4

es muy parecedo al infinity, lo que no se que sentido tiene sacar este si ya esta el unfinity

un saludo
Gracias por la rapidez ahora lo miro, si no tienen diferencias alomejor van a dejar solo este ultimo modelo a la venta.
Bueno ahora miro los 2 a ver q dicen y si se ve alguna diferencia muy notable.

Saludosssss [sati]
De momento la unica diferencia que veo es que el MX4 no permite la carga de aplicaciones desde memory card. El MXL2 ha muerto, solo queda lo que hay en stock.
No pone ninguna fecha del sofware no?? Esq si los pido y no tengo con que flash grabarlos jeje.
En la web en la seccion de las flash de MX4 no hay nada como bien dices.
Si alguien ha montado este chip q esta haciendo????
ya era hora de que sacaran un chip compatible v12 y que no tenga tanta gilipollez de memoria para meter aplicaciones, etc, que lo unico qeu hace es subir el precio, como el dms4 pro , estos me los guardo para la v12, para el resto un duo2 reprogramado y va que chuta que van de cojones y es baratillo .
5 respuestas