matrix mxl 2 clon kien lo a provao?

wnas e encontrao una pagina ke los venden pero ponen clon sabeis si van como los otros?
hola que pagina es esa
yo monto para v4 v5 v7 duo clon y de maravilla 8€
no los he provao, pero en la web del Matrix Team dicen que no van mu bien, y se limpian las manos (por si alguien los confundiera con los de verdad)... en fin tu mismo

http://www.infinitymod.com/fakemxl2esp.htm

por si lo kieres ver
yo he quitao unos cuantos y he puesto alguno en mis consolas para probar y van bien.

de todos modos, donde este uno original que se quite lo demas..
si te refieres a los fakes de hace tiempo te vas a encontrar con que:

no hacen RGB fix (dvd video en verde con el cable RGB), probado por mi

no centra los juegos psx ntsc, los veras en la parte alta de tu pantalla, tb probado por mi

y segun el matrix team, no es tan fieble en la carga (esto ultimo no puedo ratificarlo porke los ke yo monte cargaban practicamente igual de bien)

tb decian ke unos tipos de fakes (hay mas de un tipo de clon/fake) no se podian desactivar... asi ke adios online con originales... eto tampoco lo he probado...
los e montao en una v3 y v7 y ace como si van a cargar pero cuando tiene ke salir lo de playstation 2 sale y luegto se keda en negro,ke eskema usais?
matias a mi me pasa exactamente igual que a ti
los he comprado ayer me pasa en una v7 mañana probare en una v9
Los del Team Matrix exageraron bastante con el tema de los fakes (Estoy completamente seguro),

Salu2!!
a mi me ocurria igual pantalla negro ,hay que instalarlo con mucho cuidao en una parte donde no coja interferencias y aislar R y W a si que por ese precio do2 se. de campeonato.
aislar R y W ke kieres decir?
probada en v9 y va al pelo
todo ok y hace rgb fix

polopo2001 gracias le pasaba eso a la v7

un saludo
pero ke eskema usais?porke me estoi volviendo lokoprovao en una v7 v3 y no van
11 respuestas