matrix mxl 2 de coña

wnas e montao 5 esta semana y me a gustao un monton este chip mas facil de montar ke el mesias 2 y los modos de carga mas faciles
asi ke la peña ke no se atreva a montarlo con este chip lo montara asi ke os aconsejo este chip
tu lo as dicho:

matrix 2 [oki] mesiash 2 ein? ein?

un saludo
Hola:

Elmatias, queria preguntarte si has tenido algun problema con los messiah2 que has puesto en V9.Lo digo porque se que has instalado muchos y tu opinion me parece de peso.Yo he instalado 2 y hasta ahora sin problemas.No es que sea una maravilla el chip con los metodos de carga pero funciona bien.Es que ultimamente se cuece aqui una leyenda negra de messiah2 1.31

Saludos
Por cierto, ¿ donde ubicais el mxl, entre el punto rst y la controladora ?
Gracias y salu2.
el messiah2 1.31 es una mierda en compracion con el MXL2
Escrito originalmente por PepePradera
Hola:

Elmatias, queria preguntarte si has tenido algun problema con los messiah2 que has puesto en V9.Lo digo porque se que has instalado muchos y tu opinion me parece de peso.Yo he instalado 2 y hasta ahora sin problemas.No es que sea una maravilla el chip con los metodos de carga pero funciona bien.Es que ultimamente se cuece aqui una leyenda negra de messiah2 1.31

Saludos

Leyenda negra no, simplemente el mxl2 es mas barato, mas facil de instalar y los metodos de carga son mucho mas comodos, y encima va o IGUAl o MEJOR q el messiah 2 1.31

saludos, sego
Escrito originalmente por jmat
Por cierto, ¿ donde ubicais el mxl, entre el punto rst y la controladora ?
Gracias y salu2.

hola jmat.

yo como tu comentas, siempre lo coloco hay, ya que casi todos los puntos a soldar estan cerca y no le tienes que meter unos cables muy largos.

un saludo
6 respuestas