¿MATRIX MXL 2 o MATRIX INFINITY?

Wenas gente pues eso estoy en la duda de cual ponerme, he tenido el MATRIX MXL 2 en la SILVER V9 y me ha salido muy bueno, pero se me estropeo la lente y tuve ke mandar la consola a SONY, y ahora ke se lo tengo ke poner otra vez nose cual ponerme de las 2 ¿cual de ellos tiene mejor calidad tecnica? ¿son igual de buenos? en que varian los 2 chips? si me podeis poner un poco de info sobre los 2 os lo agradeceria mazo Thank´s de ante mano.

Salu2
La diferencia es que el infinity tiene autoboot y carga aplicaciones desde la memory card y el MXL2 no.
En lo demas creo que no varian en nada.

Nos vemos!! [ok] [ok]
Si tienes un MXL2 bien pero si no olvidate por q ya no los pillas solo hay MX4 q es el sustituto de MXL2 y el infinity.
Ya los 2 son autoboot pero uno con mas prestaciones q el otro en cuanto amemoria y aplicaciones,pero en cuanto a electronica son identicos aparentemente.
Y en cuanto a MXL2 y el Infinity ami me gustaba mas el MXL2 por el precio pero eran imuy parecidos la unica ventaja q lo puedes actulizar y el MXL2 no.

Saludosss
Es una lastima q ya no haya MXL2.. Lastima :?
MAtrix MX4 equivalente al MXL2 ^^ saludos!.
pues para 5 euros de diferencia que hay entre infinity y mx4, casi merece la pena infinity...

la verdad es que mx4 cuesta demasiado... deberia estar alrededor de lo que mxl2, el chip de costo esta practicamente al mismo precio.

salu2!
Yo esq cuando pido ya no se ni q pedir por q siempre pedia mxl2 y si kerian mas opciones dms o infinity pero ahora como estan rondando todos el mismo precio es un lio,infinity me sale caro para la gente q me da muxas por q les cobro solo 60, a los particulares q les cobro 90 no me importa,y no se de q chip fiarme como de mxl2 de los q son mas baratos duo, etc.
Que chip puede ser del estilo de mxl2 y q ronde menos de 29€??
El mx4 vale igual q el mxl2 no?
No, es mas caro, yo creo q si comprabas uno solo salia a unos 26€, yo no recuerdo a cuanto me salian por q no suelo pedir las mismas unidades siempre pero me salian a menos de 25 creo q 23 casi siempre.

Saludoss
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)