Matrix Mxl 2 V10

Hola Dentro de un rato me pondre a soldar el Matrix MXL 2 en una V10, la pregunta es la siguiente los puntos ke pone ALT (alternativo) tambien los tengo ke soldar? y si es asi, hay unos puntos en eskema de montaje ke no tienen letra pero estan marcados esos como los sueldo? :S alguien me puede ayudar?
Buenas. Si no recuerdo mal, los puntos que te ponen ALT son el A, B, I y G. Tienes dos opciones, o soldarlos a la controladora, cosa que si no tienes mucha practica, mejor no, o soldarlo donde te pone ALT. Solo has de soldarlo a uno de esos dos sitios. Los demas has de soldarlos donde te dicen y punto.
Muchas suerte
El problema es ke aparte de los A B G I de alternativos hay 5 puntos ke no tienen letra pero estan marcados y n se si se tienen ke soldar o no :S, sabes algo?
5 puntos mas?? Te refieres a los "globos" amarillos de los alternativos B,I y G?? Si te refieres a esos, con el matrix pasa de eso. Solo tienes que soldar los que tengan letras.
a pos muchisimas gracias!!! ara me las dejao claro sisi los globos esos eran ;P muchas gracias tio mabia rayao y todo jaja pq lo va soldar mi padre no yo ke el es ingeniero electronico y domina y se lo tengo k eexplikar ke si no... jajaja ya me monto el de la Xbox por eso pero weno este es mas complikado :) muchas gracias!!
De na tito! :-P Si tu padre domina, con mucha calma que lo vaya haciendo. Eso si, cuidado con el soldador que usas porque me he topado con "tecnicos" que han soldado con el soldador de 40w y luego....
Mucha suerte
5 respuestas