Matrix MXL-2 y V3... no hay señal de video

Hola,

He instalado un matrix mxl2 en una v3 (GAP), pero el problema es que al probarla no hay imágen (no se vé ni negro ni nada).He probado con varios cables y varias tv, con lo que asumo que el error es de la consola.

El comportamiento de la consola es normal, se enciende y se apaga correctamente, y parece que si que funcionan los backup (por el ruido).

He leido por el foro que es cosa de un fusible ps6 pero buscando por la placa no lo he encontrado, y no sé dónde está.

A ver si alguien es capaz de ayudarme. :-?
Pues la verdad no tengo muxa idea de que puede ser, pero me gustaria que me dijeses el eskema que has usado para montar ese chip a una V3 pq yo lo he echo y no me va.

Gracias.
Te los he mandado en un MP.

Por cierto, la tv al encender la consola si que detecta entrada de video (porque se pone en el canal AV), pero no sé vé nada (se vé todo azul).
Aqui tienes un tutorial con la posición de los fusibles. Espero que encuentres lo que buscas
Pues si, en V3.. no hay ps6... y todos los demás le he comprobado. [agggtt]
Mira que no tengas ningun corto, ni en la controladora ni un la bios.

Nos vemos!! ;-) ;-)
Ya lo he comprado con un polímetro y parece que nada. En fin probaré a quitar el chip del todo.. pero eso ya mañana que mañana por la mañana tengo exámen ratataaaa

si a alguien se le ocurre otra cosa qué me diga.
Yo estoy exactamente igual que tu, si encuentras cual es el problema, por favor postealo por aqui. Gracias
Solucionado:

Quité el chip, probé y funcionaba bien.

Lo puse de nuevo con más cuidado y funciona perfect :D

thxx
Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo, matrix mxl2 v3 NoGap, con el chip puesto se enciende la consola pero en la pantalla sale todo negro. Quito el chip y la vuelvo a conectar y funciona bien. Incluso la desesperacion me ha llevado a poner el chip pero sin conectar el punto W, se enciende todo funciona bien pero es como si no estuviese el chip.

sabeis algo de esto.
salu2
9 respuestas