Matrix MXL 2

EStoy intentando instalar el modchip Matrix MXL 2 en mi PS2 V3 y no hay manera de encontrar el punto SCEX en la placa, me he quedao ciego buscando ese punto para soldar el cable y parece ser que no esta, todos los demas puntos los he encontrado pero eso parece como
si no estuviera, alguien me puede ayudar¿?

AQUI
os pongo la imagen de los puntos de soldadura.
Hola:

El punto scex está por el otro lado de la placa. Quitas los tornillos, desenchufa el ventilador y sale tirando suavemente hacia arriba. Está como siempre muy cerca de la cpu detrás de una resistencia de 100K. Lo verás sin problemas.

Saludos.

(P.D. Los esquemas son los mismos que los del messiah, para que te orientes, lo único que son menos puntos e incorporan el Y. Te lo digo porque hay gente que le resulta complicado soldar en las via tal y como muestra el esquema de los matrix mxl2 para la bios. Puedes hacerlo directamente sobre la bios.)
Ostras, pues es una putada que por un unico punto se tenga que desmontar toda la consola, ¿y no serviria el punto 2 del neo 2 que tambien es SCEE?

¿Esta documentado el desmantelamiento total de una V3?
Hola:

Esta documentado.Desmantelamiento total.Tampoco es para tanto.Aunque sea por un punto.Yo prefiero las patas de la bios a los puntos Via.Asi que ya aprovecho.En cuanto la lo del Neo no se contestarte aunque me parece que no es el mismo punto.

Saludos
Muchisimas gracias Vlax, me estaba volviendo loco buscando ese punto y no lo encontraba, ahora a ver si soy capaz de desmontar la ps2 mas y no me la cargue,je,je,je.

Un saludo.
De nada hombre.

Por cierto aunque parezca que no sale (está muy bien encajada a la fuente de alimentación), tira un poco con fuerza y la placa se levanta sin problemas.

Saludos.
Ya estoy de nuevo aqui para variar, no soy capaz de quitar los cables planos, alguien me puede decir mas o menos como quitarlos, he visto que tienen dos pestañitas pero las mueva para donde las mueva no sale el cable y me da miedo de cargarmelo, AQUI os pongo la imagen del cable para que veais de cual hablo, ademas de eso hay dos mas.
Alguien sabe para donde hay que mover las pestañitas de los cables planos?¿
Hola:

La verdad no veo mucho problema en quitar esos cables planos. No tienes que quitarlos, tan sólo desenchufarlos. Para ello levanta hacia arriba la pestaña superior (tipo portón) y luego retira el cable hacia atrás. No tiene ninguna dificultad.

Saludos.
Gracias una vez mas Vlax, os puede parecer una tonteria pero no sabia quitarlos,je,je,je, novatillo que es uno.

Un slaudo.
9 respuestas