Matrix MXL 2

he oído que éste chip (Matrix MXL 2) es mejor y más barato que el messiah2, es eso cierto, me recomendais instalar éste chip para la ps2???

gracias adelantadas
Muy recomendable, pero sin tanta historia como el messiah.

Un saludo.
Ahora mismo es la mejor opcion [oki]
Yo estoy en lo mismo.......y tengo una pregunta mu simple....

Yo tengo el modelo de placa scph-35004 y tengo puesto el NEO 2.2.... cómo ago para ponerle el matrix mxl2 ??????????

Tengo q cortar los cables q van a la placa? da igual q se quede el estaño del antiguo chip sobre la placa??? cómo lo ago??????

Aver si me ayudais ante esta pregunta, q m lleva de cabeza......

Muxas gracias peña!!!!!!!!
Pues facil facil..se callienta con la punya del soldador el cable a separar mientras se tira de el :).No recuerdo que el neo comparta ningun cable con el matrix.Y otra cosa,en caso de kotnarlo recuerda:awg para los cables y para el power gnd y eject uno mas ggordo y a disfrutar de la carga directa [666]
Worf.......aver, me podrias ayudar????????

dime to lo necesario pa kitar mi neo 2.2 y ponerme el matrix mxl2..

como kito el estaño del neo 2.2 ??????

a mí me an dixo q calentando el soldador y tirando del cable,que da igual q se quede el estaño puesto...es verdad???????

ademas,cual es el mejor soldador pa eso?en q pagina puedo comprarlo?m gustaria q m informarais d eso......MUXAS GRACIAS!

xao :-p
El estaño si no hace `puente no hace falta quitarlo es cierto.Los esquemas del neo 2,2 y el mxxl 2 no comparten ni un punto de soldadura creo recordar.Con respecto al soldador,el JBC de toda la vida :) .Y muuucha paciencia si es el primero que montas.Y recuerda,cables de masa,3,3 (aunque el esquema del matrix diga 3,5)y eject un pelin ams gordoque el hilo wrap.¡donde comprarlo?en la farmacia no seguro [sati] .Pero mira en llos cuadraditos de al lado...en los esponsors ue hacen que esto tuire si no tienes una tienda de electronica a mano.hay getne quet e vende el solador el cable el chip el flux...y puede aque hata a su hermana por un plato delenejas(esto ultimo es un chiste,no os lo tomeis a mal).
Yo me he puesto el Matrix y me va de coña....se lo traga todo....

Por cierto....kité soldaduras anteriores y dejé el estaño......

Te lo recomiendo de todas todas.

Saludos
7 respuestas